Abrir menú

MediaMarkt se traslada al c.c. 'Río Shopping'

MediaMarkt se traslada al c.c. Río Shopping

La cadena de electrónica de consumo MediaMarkt efectuará mañana, 20 de noviembre, el traslado de la GTE situada en el c.c. 'Equinoccio' de Zaratán al c.c. 'Río Shopping' en Arroyo de la Encomienda, ambas ubicadas dentro de la provincia de Vallalodid -tal y como adelantó en mayo Alimarket Electro-. La nueva tienda dispondrá de una sala de venta de 3.000 m2 y estará ubicada en el conjunto de medianas superficies exteriores oeste, en el que se encuentra también Leroy Merlín, del complejo comercial, el más grande todo Castilla y León. Los clientes podrán disfrutar desde las 22.00 h del espectáculo visual planificado para conmemorar dicha inauguración y de las más de 10.000 referencias de productos que albergará la tienda.

En relación a esta nueva apertura, Mario Barros, gerente de 'Río Shopping', manifestó lo que supone para el centro comercial contar con Media Markt: "Es para nosotros un motivo de orgullo contar con la confianza de una firma líder internacional como Media Markt, quien se suma a nuestra actual oferta diferencial de productos y servicios, consolidando 'Río Shopping' como el mejor lugar de encuentro para las grandes marcas y para todos los vallisoletanos".

Por su parte, Ximo Reig, gerente de Media Markt Valladolid, declaró que 'Río Shopping' es un centro comercial "de referencia en la provincia, nuestro traslado persigue el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes vallisoletanos. La mudanza ha sido una excusa para traer a Valladolid todas las novedades que forman parte de la estrategia de transformación digital que ha seguido MediaMarkt en los últimos años, con una decidida apuesta por la conveniencia del cliente a través de los servicios y la omnicanalidad; respondiendo así a la demanda creciente por parte de nuestros clientes, especialmente durante la campaña navideña y de Black Friday, cada vez más popular en España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters