Abrir menú

Kärcher lanza su nueva fregadora de suelos FC 3

Kärcher lanza su nueva fregadora de suelos FC 3

Kärcher lanza su nueva fregadora de suelos FC 3 que completa la gama iniciada con FC 5, su primera fregadora doméstica. Ambas permiten limpiar más fácil, rápido y limpio. La suciedad suelta, ya sea seca o húmeda, se recoge con facilidad. Como resultados, los suelos duros se limpian en la mitad de tiempo. También porque los rodillos rotativos de accionamiento automático permiten prescindir del fregado. Aspirar y fregar en un solo paso. Los rodillos siempre se humedecen con agua limpia, mientras que el agua sucia se aspira directamente. Gracias a los rodillos accionados automáticamente se evita el esfuerzo de tener que frotar. Y todo ello dejando una humedad residual mínima. Un ingenioso principio que revoluciona la limpieza de nuestros hogares. Y que puede utilizarse con todos los suelos duros habituales en el mercado: PVC, baldosas, piedras, laminados, así como parquet, tratado con aceite y con cera. Los detergentes de Kärcher especialmente adaptados garantizan una conservación perfecta a medida y ofrecen una protección adicional.

La revolución es ahora FC 3. Sus principales prestaciones con respecto al modelo FC 5 es que se trata de un equipo sin cables, que friega siempre con agua limpia, que solo necesita muy poco agua para funcionar y su secado es inferior a 2 minutos. Todas estas características, junto con el hecho de que se trata de un modelo de peso muy ligero y muy fácil de guardar, la convierten en un equipo revolucionario.

FC 3 ofrece un ahorro de tiempo de hasta 50%, un rendimiento de limpieza un 20% mejor, un ahorro de agua de 85%, y una gran gama de accesorios adaptables a cada suelo y necesidad."Porque no todos tenemos las mismas necesidades de limpieza, Kärcher dispone de una fregadora FC para cada necesidad y cada usuario. Gracias a ellas, la fregona ha comenzado a ser innecesaria".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters