Abrir menú

Milar abre una nueva tienda en Puebla de Sanabria

Milar abre una nueva tienda en Puebla de Sanabria

La cadena Milar, vinculada a Sinersis España, ha identificado una tienda 'Milar' en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, concretamente en el centro del municipio, que cuenta con una sala de venta de 40 m2 donde comercializa toda la gama de productos electro. El nuevo socio 'Milar - Panero' procede de las filas de la cadena 'Expert', donde estaba asociado a través de la plataforma Expert Norden Electrodomésticos, S.A.

Los responsables de la tienda 'Milar', Pedro y Teresa, aseguran que "la nueva tienda de Milar en Puebla será un referente para la comarca y permitirá a los habitantes de la zona disponer de una completa oferta de electrodomésticos y de los más avanzados productos electrónicos a precios muy competitivos".

Con esta nueva tienda, la plataforma suministradora Milar Caslesa continúa su expansión por el territorio nacional y se posiciona como una de las cadenas de tiendas especializadas en electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país. Esta nueva apertura se enmarca en el compromiso de los establecimientos Milar por diferenciarse de la competencia a través de una apuesta por los productos de última generación y la conectividad. El Internet de las cosas (IoT) es una apuesta de futuro para la enseña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters