Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Solac presenta la manta Reikiavik

Solac presenta la manta Reikiavik

Solac Small Electro presenta la manta Reikiavik, de franela muy ligera y con tacto ultrasuave que evita la electricidad estática. Tiene unas medidas de 180x140cm, para dos personas. Cuenta con un control electrónico de temperatura retroiluminado a través del cual se puede escoger entre 6 niveles de temperatura según las necesidades del momento. Gracias a la tecnología Sensfort mantiene una temperatura constante y homogénea repartiendo el calor por toda su superficie.

La manta Reikiavic puede utilizarse tanto en el sofá como en la cama gracias a su función de autoapagado que se activa tras 180 minutos en funcionamiento. Además, también cuenta con sistema de protección de sobrecalentamiento y se puede lavar a máquina únicamente extrayendo el conector. Su precio es de 94 €.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters