Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sonae, con Worten a la cabeza, unifica su sede central en Madrid

Sonae, con Worten a la cabeza, unifica su sede central en Madrid

El grupo internacional Sonae ha unificado su sede central dentro de la ciudad Madrid, donde acoge a más de 400 trabajadores de las diferentes compañías de la corporación que operan en España, entre estas a Worten España Distribución, S.L. El edificio fue escogido por su ubicación privilegiada, con buenas accesibilidades y espacios agradables en el interior y en el exterior, para proporcionar las mejores condiciones de confort para los colaboradores.

El edificio elegido, Iconic, se sitúa en el número 21 de la calle Ramírez de Arellano, en el barrio de Arturo Soria, en las inmediaciones de otras multinacionales, tal y como ya había avanzado Alimarket Electro en mayo de 2018. La edificación pertenece al grupo inmobiliario Hispania y fue diseñada por Rafael de La-Hoz Castanys, prestigioso arquitecto español reconocido por su arquitectura innovadora y sostenible.

El nuevo edificio, con 6.758 m2 repartidos en un único bloque con una estructura de planta baja más siete plantas sobre rasante, centralizará a más de 400 colaboradores de Sonae en España, de las compañías Worten, Losan, S21Sec, Salsa, WeDo Technologies y Sonae Arauco.

Más allá del importante valor arquitectónico, el nuevo edificio responde al compromiso de Sonae con la sostenibilidad gracias a su certificación BREAMM, la cual garantiza un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y proporcionando mayor confort y bienestar a los colaboradores, mediante el control de la calidad del aire y del nivel de iluminación, así como ofrece multitud de espacio comunes, tanto interiores, como exteriores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters