Abrir menú

El ecommerce italiano ePrice se une a E-Square

El ecommerce italiano ePrice se une a E-Square

El grupo internacional E-Square ha incorporado recientemente a sus filas al retailer ecommerce italiano ePrice. La compañía es uno de los principales operadores de comercio electrónico, con una comercialización de millones de productos anuales, y que aporta una diferenciación en sus modos de entregas, instalación y pago, según informa E-Square. ePrice tiene un catálogo de más de 1 M de productos diferentes y miles de ofertas especiales adicionales de los proveedores que utilizan su mercado de terceros.

"Con una posición líder en el mercado en línea italiano y un enfoque especial en electrodomésticos y productos de alta tecnología, ePrice será una fantástica incorporación a E-Square", afirmó Paul Tyson, director ejecutivo de E-Square. "Esperamos tener una empresa a la vanguardia del comercio minorista en línea. Creemos que ePrice está bien posicionado para ser uno de los ganadores del futuro, ya que las compras en línea continúan creciendo en el mercado italiano".

Raul Stella, director gerente de Operaciones de ePrice, agregó que el ecommerce "fue el primer minorista en línea para productos electrónicos de consumo en el mercado italiano. Durante la mayor parte de nuestra historia, hemos desarrollado y crecido por nosotros mismos. Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestra experiencia de comercio electrónico con los minoristas omnichannel de E-Square y de crecer y aprender aún más de nuestra asociación con E-Square". La asociación entre E-Square y ePrice entró en vigor el 1 de enero de 2019.

E-Square es una central de compras internacional en la que participan 16 miembros internacionales y con un volumen de compras conjuntas de 5.600 M€. La central de compras Grupo Segesa Cadena Redder, S.A. y, recientemente, el grupo Optimus Electrodomésticos, S.L., central de compras compuesta por Eldisser, S.A. y HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, S.L., forman parte de la organización internacional E-Square.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters