Abrir menú

Remington alisa y riza con placas en espiral

Remington alisa y riza con placas en espiral

Spectrum Brands Spain, la compañía americana con presencia en varios mercados y entre ellos el de PAE, presenta estos días su novedades de cara a la primavera-verano de 2019. Como saben su catálogo se compone de las marcas 'Remington' en cuidado personal, 'Russell Hobbs' en cocina y hogar, y 'George Foreman', especializada en grills en varias versiones y tamaños. Pues bien, es con 'Remington' con la que destacamos en solitario un producto novedoso por su diseño estético que le aleja en el lineal del resto de sus competidores. Se trata de 'Curl & Straight Confidence (S6606)', una herramienta que permite alisar y rizar u ondular el pelo con un manejo intuitivo. La compañía afirma que prepara el lanzamiento de nuevos productos para nuestro mercado siempre considerando las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, buscando innovar, enriquecer y simplificar la vida de los usuarios.

La innovación 'Curl & Straight Confidence', consiste en sus placas en espiral de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática para deslizar el aparato sin esfuerzo y dejar el cabello brillante y sin encrespamiento. Las placas dentadas también facilitan el momento de realizar rizos u ondas ya que funcionan como guías para que el cabello no se deslice fuera de las placas. Cuenta también con una pantalla digital indicadora de temperatura, podemos variar la temperatura de 150°C a 230ºC, y utilizar la función de bloqueo de la misma. Cuenta con punta fría ergonómica para mayor control y precisión. El armazón suave y redondeado enfría el cabello al instante para crear rizos duraderos el mechón rápidamente.

Remington alisa y riza con placas en espiral

'Remington' da respuesta con 'Curl & Straight Confidence' a aquellas usuarias de plancha de cabello que realizaban búsquedas de tutoriales e información en internet de cómo realizar ondas o rizos con sus planchas de pelo. Algunas usuarias expresaban frustración, porque a pesar de intentarlo en varias ocasiones y a pesar de haber recibido indicaciones de cómo hacerlo por expertos del cabello, cuando volvían a sus hogares no lograban reproducir los mismos rizos. Ahora para lograr rizos elásticos fáciles basta con colocar un mechón pequeño entre las planchas, sujetar la punta con suavidad y girar 180º, mantener la posición y deslizar hacia abajo lentamente. Para las ondas suaves se necesita un mechón mediano y las mismas intrucciones anteriores, aconsejando un cepillado cuando el cabello esté frío. En el caso de alisar el pelo no hay que girar la plancha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters