Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comelsa recupera un asociado 'Milar' procedente de otra central

Comelsa recupera un asociado Milar procedente de otra central

La plataforma Comelsa, vinculada a Sinersis, ha identificado un nuevo asociado en la provincia de Valencia. Comelsa ha recuperado al minorista García Vendrell, S.L., que abandonó sus filas en junio de 2011 para formar parte de la red Eldisser. García Vendrell suma únicamente una tienda de 400 m2 en la zona de Patarix de la ciudad de Valencia, después de haber clausurado un establecimiento en Bétera el pasado mes de enero.

La tienda 'Milar' de García Vendrell incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes. Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

Comelsa recupera un asociado 'Milar' procedente de otra central


Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters