Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Medio millón de personas se unen al Eat Like a Pro con Martín Berasategui de Beko

Medio millón de personas se unen al Eat Like a Pro con Martín Berasategui de Beko

Tras siete meses por siete ciudades españolas, el road show experiencial de la marca de electrodomésticos de Beko 'Eat Like a Pro con Martín Berasategui' habría logrado que se sumen a dicha iniciativa más de 500.000 personas, superando aasí todas las expectativas de la compañía.

Como se recordará, se trata de una iniciativa que combina el deporte, la cocina y la salud y con la que Beko ha querido poner su granito de arena para combatir las desoladoras previsiones de la Organización Mundial de la Salud sobre la evolución de la obesidad infantil que se estima que afecte a 70 millones de niños en el año 2025.

Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao han sido las siete ciudades que Beko ha visitado con su espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, con el objetivo de concienciar a las familias y muy especialmente a los más pequeños sobre la importancia de la alimentación saludable y para enseñarles, de la mano del chef Martín Berasategui, que comer rico y sano es compatible y fácil.

Acompañando al chef Martín Berasategui y a su equipo, durante todo el road show Eat Like a Pro, los asistentes han tenido la oportunidad de asistir a los talleres de recetas saludables confeccionadas por Beko en colaboración con los nutricionistas del FC Barcelona y Martín Berasategui, y que se pueden encontrar en la web www.eatlikeaproconberasategui.es. En este sentido, más de medio millón de personas han conocido el espacio de la marca de electrodomésticos Beko y más de 21.000 han participado activamente en alguna de las actividades planificadas en la zona del show cooking, para aprender los secretos de cocina del chef con más Estrellas Michelín de España, en el área dedicada a los más pequeños o en el espacio de show room donde se podían conocer los últimos lanzamientos de productos y tecnologías Beko.

También, durante estos 7 meses, casi 2.000 personas han compartido sus recetas saludables con el fin de participar en el concurso de 20 plazas (que finalizó el pasado 30 de junio) para ganar una espectacular y única experiencia ofrecida por Beko, consistente en visitar y disfrutar de una jornada gastronómica junto al equipo de Martín Berasategui en las instalaciones del Restaurante Martín Berasategui con 3 Estrellas Michelín, ubicado en Lasarte-Oria (San Sebastián).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters