Abrir menú

Beurer lanza un electroestimulador

Beurer lanza un electroestimulador

River International, lanza con Beurer el nuevo electroestimulador EM95, un entrenador virtual que guía paso a paso a través del entrenamiento. Los 20 entrenamientos grabados están disponibles en tres niveles de dificultad; alternativamente, puedes crear tus propios entrenamientos a partir de 50 vídeos de ejercicios. Los comentarios posteriores del capacitador con estadísticas detalladas lo ayudan a observar su éxito a largo plazo. El EMS HomeStudio impresiona con accesorios que se adaptan perfectamente al dispositivo. Ocho electrodos de gel autoadhesivos y un total de cuatro manguitos (2 x brazo y 2 x pierna) permiten un entrenamiento particularmente efectivo. El práctico clip para pantalones y la bolsa de almacenamiento aseguran un uso cómodo y la estiba.

Con la aplicación "Beurer EMS HomeStudio" se puede controlar el dispositivo y entrenar con un entrenador virtual. Elija entre 20 entrenamientos en las categorías "Fitness & Power" o "Relax Wellbeing", o cree sus propios entrenamientos a partir de 50 ejercicios. Primero el Entrenador virtual le mostrará la colocación correcta de los manquitos y electrodos, luego lo guiará a través de los vídeos y el tiempo durante su entrenamiento.

La conexión entre el dispositivo EMS y la aplicación "Beurer EMS homeSTUDIO" le brinda una variedad de opciones para definir y planificar su entrenamiento exactamente de la forma que mejor se adapte a sus objetivos. En lugar de pasar varias horas en el gimnasio, 1 a 2 veces de entrenamiento de EMS es suficiente durante 20 minutos a la semana para lograr los mismos resultados. En combinación con el entrenador virtual, el dispositivo se convierte en el compañero de entrenamiento perfecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters