Abrir menú

Siemens y Bosch, novedades también en PAE en IFA

Siemens y Bosch, novedades también en PAE en IFA

BSH Electrodomésticos  presenta en el marco de IFA un amplio portfolio de novedades con sus marcas, aunque en esta noticia nos referimos a dos de sus innovaciones en PAE, en concreto con Siemens detallamos la cafetera EQ.9 plus, mientras que con Bosch es el turno del aspirador Unlimited Serie 8. 

Los amantes del café podrán disfrutar de las mejores prestaciones y un moderno diseño con las nuevas cafeteras espresso superautomáticas Siemens. La nueva cafetera EQ.9 plus con Home Connect se presenta en IFA 2019 con funciones que permitirán al usuario disfrutar de un café profesional totalmente personalizado. La mejor tecnología Siemens se combina para ofrecer cafés profesionales con solo pulsar un botón. Con el sistema inteligente iAroma, disponible en los nuevos modelos de cafeteras, será posible controlar el calentador y bomba de agua inteligente y el molinillo cerámico para conseguir un sabor único. Y como el café se disfruta más en compañía, la nueva cafetera superautomática EQ.9 plus permite preparar dos tazas al mismo tiempo gracias a la prestación oneTouch DoubleCup. Además, es posible elegir hasta entre 22 tipos de especialidades internacionales preprogramadas y personalizarlas a tu gusto gracias al modo barista. También cuenta con un calentador de tazas en la parte superior para que las tazas mantengan caliente el café a la vez que consigue la mejor espuma de leche.

Las nuevas cafeteras superautomáticas no solo destacan por las prestaciones y funciones que incorporan, sino también por su moderno y elegante diseño: como la cafetera EQ.9 plus, que cuenta con display TFT touch que facilita su manejo y moderniza su diseño. Además, los modelos EQ.500 y EQ.300 completan la gama de cafeteras superautomáticas Siemens con increíbles prestaciones para disfrutar de un gran café hecho en casa. Tu cafetera EQ.9 plus se conecta a tu móvil con Home Connect. Además, permite elaborar una lista de cafés y ver cómo van saliendo uno tras otro. En el caso de tener un problema con la cafetera, el servicio técnico oficial podrá conectarse y diagnosticar problemas de forma remota, sin la necesidad de la visita de un técnico de forma gratuita.

Siemens y Bosch, novedades también en PAE en IFA

En el caso del aspirador Bosch Unlimited Serie 8, con un nivel de potencia normal y el cepillo para el suelo, el aspirador sin cable tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda y del coche. Algunos modelos Unlimited Serie 8 consiguen una autonomía ilimitada porque incluyen de serie dos baterías de litio y un cargador extra rápido que carga la batería agotada antes de que termines de aspirar con la que estás usando. Además, incluye un completo kit de accesorios para aspirar todo tipo de superficies: cepillo turbo motorizado, boquilla XXL para tapicerías, tobera cobi, boquilla extra larga flexible y boquilla 2 en 1 para muebles y tapicerías. La gama Unlimited Serie 6 es más ligera y manejable, para realizar una limpieza 360º en suelos y alfombras, cortinas, mesa, e incluso el coche. Gracias a su motor DigitalSpin, más compacto y ligero, y a su cepillo versátil para todo tipo de suelos. Además también incluye accesorios de serie para una limpieza 360º sin límites. Los aspiradores Unlimited utilizan las mismas baterías que algunas herramientas para Bricolage y Jardín de 18 V. de Bosch, como los taladros, las caladoras o las desbrozadoras. De esta forma, se puede intercambiar la batería del aspirador con la de las herramientas Bosch y así aumentar aún más su autonomía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters