Abrir menú

Beko despliega en IFA novedades en todas las categorías

Beko despliega en IFA novedades en todas las categorías

La marca Beko, del grupo Beko-Arçelik, ha aprovechado su presencia en la fería IFA de Berlín para mostrar sus últimas novedades de producto, que van desde pequeños electrodomésticos hasta los grandes referentes en el hogar, como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y hornos, todos ellos equipados con la última tecnología.

Beko trabaja día a día con el objetivo de fomentar un estilo de vida más saludable y lo hace desarrollando por un lado, nuevas tecnologías para la conservación de los alimentos en su óptimo estado nutricional durante más tiempo, y por otro, electrodomésticos que contribuyen a reducir el consumo de agua, electricidad y residuos, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Una muestra de estas novedades son las tecnologías AutoDose y AquaTech de Beko, que optimizan tu economía y te ayudan a mejorar tu estilo de vida a la vez que protegen el medioambiente

Los lavavajillas y lavadoras Beko con tecnología AutoDose dosifican automáticamente la cantidad óptima de detergente para obtener siempre un lavado perfecto. Gracias a esta nueva tecnología el usuario sólo habrá de rellenar el depósito con su detergente habitual una vez al mes ya que el sistema AutoDose se encarga de gestionar la dosis adecuada en cada lavado e incorpora un indicador que informa de cuándo es el momento de rellenarlo de nuevo. De este modo, permite a los consumidores ahorrar tiempo, detergente, agua y esfuerzo, concediéndoles el tiempo libre que se merecen.

Beko despliega en IFA novedades en todas las categorías

Por su parte, las nuevas lavadoras AquaTech de Beko aprovechan la potencia del agua para maximizar el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente penetra con más fuerza en el tejido al mismo tiempo que se genera un efecto burbujas, consiguiendo así un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de la ropa comparado con programas convencionales.

Beko incorpora en su horno multifunción la exclusiva tecnología Combi Steam que permite preparar comidas rápidas y supersaludables. Este nuevo producto combina la cocción multifunción y la cocción al vapor en un solo aparato, lo que permite una gran flexibilidad en el momento de seleccionar el método más adecuado según el plato que se vaya a preparar: desde el pollo más jugoso o el pescado más tierno, hasta el pan casero más crujiente y esponjoso.

Beko despliega en IFA novedades en todas las categorías

Además, gracias al poder del vapor, el horno Combi Steam de Beko ofrece una forma más saludable de cocinar, potenciando los aromas y sabores de los ingredientes y conservando los nutrientes esenciales de los alimentos.

Por otra parte, con EverFresh+, lo último en tecnología de refrigeración de Beko, la fruta y la verdura se mantienen frescas hasta 30 días, tres veces más tiempo de lo habitual. Gracias a los canales de aire, la humedad se controla con precisión, reduciendo la condensación y minimizando las variaciones de temperatura. Así, en el compartimiento EverFresh+, se crea el ambiente óptimo para la mejor conservación de los alimentos frescos sin necesidad de químicos, ayudando a los usuarios a llevar una vida más saludable.

Otro aspecto que Beko quiere evitar es la pérdida de nutrientes de los alimentos debido a su oxidación durante el licuado. Para ello, la marca presenta la nueva batidora que elimina la oxidación de los alimentos gracias a su tecnología al vacío, conservando los nutrientes, el color y el sabor de los batidos y zumos por más tiempo. De esta forma, el nuevo producto permite a sus consumidores preparar su bebida preferida y disfrutarla al día siguiente como recién hecha, con todo su valor nutritivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters