Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Babyliss se centra en cuidado del cabello

Abandona otras categorías de cuidado personal al tiempo que desvela su nueva imagen

Babyliss se centra en cuidado del cabello

Babyliss Ibérica, cambia de imagen, pensamiento y estilo, poniendo el foco en la moda y el lifestyle. Un cambio que se va a notar en la estética de los productos y la aplicación de nuevas tecnologías. Y además deja de vender parte de su catálogo anterior como son depiladoras y básculas, centrándose en cuidado del cabello. Desde el pasado mes de octubre, la marca ha hecho pública su nueva imagen, que busca dar un nuevo aire a su posición apostando por las tendencias de vanguardia. La firma comunica su nueva imagen en todos los mercados de EMEA presentando su último catálogo de producto con un diseño visual muy distinto y de carácter internacional.

La nueva identidad refuerza sus credenciales en la moda mediante un packaging limpio y de clara inspiración 'casual', según comunica la empresa. "Los nuevos diseños se muestran con colores neutros y suaves reflejos, transmitiendo un look fresco con trasfondo emocional". Para reforzar esta puesta en escena cuenta con un producto de alta gama y rendimiento verdaderamente innovador, la plancha sin cable Babyliss 9000 que inaugura "una nueva en el peinado". Como recogimos en exclusiva en Alimarket, este producto dispone de tecnología Micro Heating Matriz. Esta nueva herramienta de peinado sin cable combina un calentamiento ultra rápido con una recuperación instantánea de la temperatura para proporcionar un cabello suave. Iniciando la venta exclusivamente en su página web aunque después se sumarán otras tiendas físicas. BaByliss 9000 es la primera plancha inalámbrica de alto rendimiento del mundo. 

Babyliss se centra en cuidado del cabello

En el evento Myriam de Benavides, directora de marketing y comunicación afirmó: "cada producto tiene que hablar", una frase que resume muy bien tanto la puesta en escena como la nueva imagen de Babyliss. También hay cambios en cuanto a la estructura del grupo, que ha trasladado su sede a Inglaterra. "Este reposicionamiento consolida a Babyliss como la marca de referencia en belleza para el gran público, rememorando su herencia como marca profesional, nacida en el salón de belleza para vivir en cada hogar". Todo esto también se percibe en su nueva web.

Anteriormente, y hasta 2018, la empresa completaba su distribución con Esbo Logistics, a su vez propietaria hasta el verano de la filial española de Mondial, fabricante brasileña de PAE. En esas fechas la matriz toma el control de la sucursal española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters