Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Scyse incorpora a su catálogo la marca Boneco de tratamiento de aire

Scyse incorpora a su catálogo la marca Boneco de tratamiento de aire

Scyse será la encargada a partir de ahora de distribuir los humidificadores y purificadores de aire de la firma suiza Boneco. De esta manera, Scyse Global amplía sus marcas y cobertura de distribución y se consolida como distribuidor de electrodomésticos. Hoy en día, la empresa familiar Boneco AG forma parte del Grupo Plaston y participa internacionalmente en soluciones portátiles de tratamiento de aire para zonas de estar. Fundada en 1956 por Hans Frei y su hijo Roland Frei, la empresa Plaston se ha convertido en una historia de éxito y continúa hasta el día de hoy bajo la marca de aire saludable Boneco.

Sus sistemas de tratamiento del aire ofrecen aire saludable para una excelente calidad de vida, soluciones innovadoras y una inmensa experiencia debida a más de 60 años en el sector como fabricante líder de productos para el tratamiento del aire.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters