Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Skytec reactiva la producción de electrónica de consumo Loewe

Skytec reactiva la producción de electrónica de consumo Loewe

Skytec Group, Ltd., especialista en inversiones en proyectos de electrónica y nuevas tecnologías, ha retomado la actividad del fabricante tras anunciar un cambio de modelo de negocio en julio de 2019. Tras absorber la compañía en diciembre de 2019, mantener conversaciones con el Gobierno de Kronach y que Loewe disponga más de 25.000 m2 en la sede central, Skytec ha contratado a sus primeros 45 empleados para reactivar la producción fabril. Loewe es una firma de televisores premium distribuida en España en exclusividad por la comercial Gaplasa, empresa que forma grupo con Mayro Magnetics.

Con este nuevo equipo comienza a construirse la nueva sede de la empresa en Kronach, desde la que se coordinará la expansión a mercados internacionales. Con vistas al comercio minorista, la nueva Dirección está trabajando para restaurar las cadenas de suministro de manera que a partir de abril la mayor parte de la cartera de productos de Loewe pueda volver a ser ofertada, garantizando de esta forma la seguridad de planificación para sus socios. Un equipo de nueve empleados con gran experiencia en ventas se ocupará de los acuerdos comerciales ya establecidos y de la búsqueda de nuevos en febrero.

Skytec reactiva la producción de electrónica de consumo Loewe

Para su relanzamiento, Loewe y sus nuevos propietarios recibirán el apoyo de proveedores y socios tecnológicos como LG Display y otros fabricantes de paneles y componentes clave. Con su ayuda, la mayor parte de la cartera actual de Loewe estará a disposición de los clientes y podrá encargarse de nuevo lo antes posible. Los clientes y socios podrán confiar en la calidad de los productos, probada y premiada, y que ha supuesto una parte significativa de la reputación de la marca en el pasado.

"Tras la adquisición de Loewe, hemos contactado rápidamente con los proveedores y socios industriales y hemos recibido una respuesta muy positiva y un gran apoyo a nuestros planes", señaló Vladislav Khabliev, CEO de Skytec, resumiendo las últimas semanas.

Este apoyo incluye a la compañía china Hisense, que también se ofreció a absorber Loewe. Esto fue confirmado por Aslan Khabliev, CEO de la recién fundada Loewe Technology, GmbH., después de una reunión con el equipo directivo de Hisense en la reciente feria de electrónica CES de Las Vegas (EE.UU.). Según esto, la colaboración tecnológica entre estas dos empresas existente desde 2013 se mantendrá en el futuro e incluso llegará a ampliarse.

De igual forma, Khabliev ha confirmado un ambicioso programa de lanzamiento de nuevos productos. Clientes, socios y seguidores de la marca tendrán que esperar a IFA 2020, la feria líder internacional de electrónica de consumo celebrada en septiembre, donde Loewe presentará sus primeros productos bajo su Dirección. La oferta incluirá tanto televisores como una nueva cartera de productos de audio. Además, Khabliev se apoya en el éxito de la marca como empresa líder de la industria y la innovación y promete nuevas tecnologías. También está previsto el lanzamiento de una nueva plataforma de Loewe de servicios posventa y de asistencia durante IFA 2020. Con previsión de expandirse a otros países europeos.

"Queremos empezar a desarrollar nuevos productos en la tradicional sede de Kronach. Hasta que éstos no estén listos para ser vendidos, continuaremos manteniendo la mayor parte de nuestro reconocido porfolio en el segmento de la televisión y en otras áreas. Esto implica seguridad para los distribuidores y puntos de venta. No obstante, los clientes finales también podrán seguir confiando en la marca Loewe, ya que el suministro de piezas de recambio está garantizado", explicó Khabliev. "Nuestro objetivo es reposicionar a Loewe como una marca premium a nivel internacional de electrónica de consumo sofisticada. Hasta entonces, podremos garantizar la continuidad de un producto de alta calidad demostrada para los distribuidores, nuestros clientes finales y los apasionados de la marca. También constituye un indicativo para nuestros socios minoristas de que pueden seguir confiando en Loewe en el futuro cuando se trata de electrónica de entretenimiento elegante y con diseño de 'ingeniería alemana".

Skytec reactiva la producción de electrónica de consumo Loewe


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters