Abrir menú

Dos nuevos 'Expert' en el País Vasco

Dos nuevos Expert en el País Vasco

La central de compras Expert ha identificado dos nuevas tiendas de electrodomésticos 'Expert' en las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa, que pasarán a formar parte de las filas de la plataforma regional Cordevi. El nuevo asociado 'Expert Electroservice' está situado en la calle Astarloa de Barakaldo (Vizcaya), mientras que en la calle Auzolan, 40, de Irún (Guipúzoca) se une 'Expert Atara', con 400 m2 de sala de exposición.

Ambas nuevas tiendas electro cuentan con un espacio de exposición con las primeras firmas de electrodomésticos y ofrecen un completo surtido de servicios: facilidad en el pago, servicio postventa, entrega a domicilio, instalación, retirada del usado, extensión de garantía, entre otras opciones, y cuentan con un equipo profesional y preparado para asesorar a sus clientes.

Los establecimientos están adheridos a Cordevi, la plataforma de la cadena en las provincias de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Vizcaya, que aporta un proyecto para la digitalización y difusión de las tiendas electro, además del soporte logístico con capacidad de 12.000 m2 disponibles en Derio (Vizcaya).

Dos nuevos 'Expert' en el País Vasco


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters