Abrir menú

Sony también se descuelga del MWC por el coronavirus

Sony también se descuelga del MWC por el coronavirus

La compañía japonesa Sony ha sido la última empresa en sumarse a la lista de empresas que no asistirán al Mobile World Congress (MWC) a consecuencia del coronavirus. Según ha anunciado el grupo esta misma mañana a través de un comunicado en relación a su participación en el em MWC Barcelona 2020 "Sony ha estado "monitoreando" de cerca la evolución de la situación del nuevo brote de coronavirus, que fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud el 30 de enero de 2020. A medida que le damos la mayor importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participación en el MWC 2020 en Barcelona, ​​España".

Con todo, señala, la empresa ha indicado que no dejará de mostrar sus novedades aunque sea a distancia. "La conferencia de prensa de Sony ahora tendrá lugar a la hora programada a las 8:30 a.m. el 24 de febrero de 2020 solo que a través de un vídeo a través de nuestro canal oficial Xperia de YouTube para compartir nuestras emocionantes noticias de productos". Por otra parte, la compañía "desea agradecer a todos por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos difíciles".

Sony se suma a la lista de empresas que hasta la fecha han confirmado que no asistirán al MWC como consecuencia de la preocupación sobre la propagación del coronavirus. Hablamos de LG Electronics, Ericsson, Nvidia y Amazon, estas dos últimas tras anunciarlo este pasado fin de semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters