Abrir menú

Teka presenta su nueva encimera Gas on Glass con control ExactFlame

Teka presenta su nueva encimera Gas on Glass con control ExactFlame

El grupo Teka acaba de presentar su nueva placa Gas on Glass que permite cocinar de la manera más tradicional con la tecnología más innovadora. El equipo destaca por su tacto ergonómico e intuitivo que permite sentir el control y la precisión en cada cocinado. Gracias a ExactFlame el usuario puede controlar la intensidad de la llama de manera sencilla y muy precisa. Además, este sistema no necesita un encendedor para generar la chispa ya que la tecnología de autoencendido genera la llama con solo girar la rueda.

Gas on Glass se presenta con 9 potencias diferentes para múltiples tipos de cocinado. La posición 1 sirve para mantener la temperatura de los alimentos; la 2 y 3 para derretir y cocinar al baño María; la posición 4 y 5 alcanza la temperatura perfecta para cocer pasta y verduras; 6 y 7 se utiliza para freír y cocer a fuego lento; y la posición 8 y 9 para frituras y la función Quick Boiling.

Las parrillas de hierro fundido de esta placa cuentan con un diseño curvo que cubren el total de la zona de cocción, permitiendo al usuario desplazar libremente los recipientes dentro de la misma. Esta función da una mayor libertad de trabajo y movilidad evitando tener que levantar los recipientes de la parrilla para moverlos a otro fuego.

Teka presenta su nueva encimera Gas on Glass con control ExactFlame

Las placas Gas on Glass han sido diseñadas para que el usuario pueda combinar diferentes diseños de mandos y parrillas con otras placas de inducción y vitrocerámicas. Su exclusivo kit de unión, junto con el acabado en bisel frontal hacen de la placa Gas on Glass un diseño único y en armonía con el resto de los electrodomésticos de la cocina. Por otra parte, la placa se ha fabricado con cristales Schott.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, Teka apuesta por el ahorro energético en sus productos sin renunciar al mejor sabor de las recetas. Entre las numerosas prestaciones de su nueva placa de gas destacan los quemadores SABAF de alta eficiencia, que ofrecen un rendimiento muy por encima al de los estándares actuales del mercado, lo que garantiza un considerable ahorro de gas y una reducción de las emisiones nocivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters