Abrir menú

B&B Trends, productos que generan una atmósfera saludable

B&B Trends, productos que generan una atmósfera saludable

B&B Trends, especialista en pequeño electrodoméstico propone, estos días duros y largos que nos esperan a todos en casa, los productos idóneos que logran generar una atmósfera saludable. Una de las formas es liberando tu hogar de alérgenos y bacterias con el purificador Ufesa PF4500, que dispone de un sistema de filtrado de 3 capas: Pre filtro + Filtro Carbono activo + Filtro HEPA, muy eficiente para limpiar el aire de las diferentes estancias hasta de 25 metros. Es capaz de neutralizar de forma eficaz el 99.97% de alérgenos de polvo y bacterias que están presentes en el aire, aunque no los notemos, y tiene una Tasa de Producción de aire limpio (CADR) de 95 m3/h.Cuenta con tres velocidades de ventilación para poder elegir el nivel necesario de ajuste en cada momento y según el tipo de estancias. Dispone de un temporizador que permite al usuario seleccionar el tiempo en funcionamiento del aparato que oscila entre 2-4 horas hasta 8. También incluye un modo noche muy agradable con solo 30 dB(A) para poder descansar sin que el ruido perturbe el sueño.

B&B Trends, productos que generan una atmósfera saludable

Seguramente la acumulación de ropa será más elevada que en otras ocasiones, así que recomendamos dos modelos de plancha muy útiles de DI4 Vapore Stiro Healthy 3200 que incluye tecnología al servicio del usuario con el Programa Heatlhy especial para planchar cualquier tejido con efecto anti-microbiano reforzado, ya que el vapor a pulsos penetra en la ropa y mata las bacterias con un efecto higienizante. Tiene golpe de vapor hasta 250gr y vapor variable 0-65gr/min. Gracias a su sistema de inyección de agua facilita una mayor penetración de vapor en los tejidos y más vapor. El otro modelo es Ufesa PV3500 ECO, la plancha perfecta para uso diario. Este innovador modelo dispone de una posición ECO para un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua en comparación a la posición máxima, consiguiendo un planchado óptimo con un consumo energético mínimo y responsable. Además, obtiene resultados de 3.000 W con un consumo de tan solo 2.400 W, y permite ahorrar energía consiguiendo la misma eficacia de planchado. Su depósito tiene una capacidad de 320ml para planchar mucha ropa sin necesidad de volver a llenar el depósito. Cuenta con gran golpe de vapor de 150g/min, incluye una suela especial patentada llamada Anodized 360º que facilita el planchado.

La aspiración en estos días se convertirá en una tarea importante. Para ello deberemos buscar un aliado con el que la tarea se convierta en algo ágil y llevadero. Con el aspirador de escoba AE4522 de Ufesa y tecnología ciclónica. Dispone de un depósito de 0,8 L de capacidad y como cuenta con tecnología ciclónica, la suciedad es separada fácilmente en el depósito para conseguir una mayor eficiencia y resultado en el aspirado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters