Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armando Anjos asume la Dirección Ibérica de Whirlpool

Armando Anjos asume la Dirección Ibérica de Whirlpool


El directivo Armando Anjos ha sido nombrado nuevo director general de Whirlpool para Iberia, asumiendo la gestión de los mercados español y portugués desde este mes de marzo y reemplazando al hasta ahora responsable en el país vecino, Hugo Silva, que pasa a asumir el cargo de director de Marketing de Whirpool para Reino Unido e Irlanda según ha comunicado la empresa en una nota de prensa hecha publica por Revismarket.

Anjos fue nombrado en diciembre de 2013 director general de Indesit Electrodomésticos, filial de Indesit Co., antes de que la compañía italiana fuese adquirida por Whirlpool Corporation, momento (2015) en el que el directivo asumió el rol de director general de Whirlpool Electrodomésticos, S.A., la filial resultante de la fusión de ambas organizaciones en España. Antes de su paso por España, Anjos estuvo ligado a Indesit durante al menos 12 años a través de diferentes puestos como director de ventas para el canal Cocina, posteriormente director comercial y de marketing hasta ser director general de Indesit en Portugal.

Además de su experiencia profesional, Anjos cuenta con un MBA de AESE / IESE Business School (Universidad de Navarra), un posgrado en Marketing y Negocios Internacionales de ISCTE y un título en Administración de Empresas de la Universidade Internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters