Abrir menú

La cadena Milar inicia su campaña 'Semana extra, seguimos contigo'

La cadena Milar inicia su campaña Semana extra, seguimos contigo

La cadena Milar, grupo de tiendas especializadas en electrodomésticos y productos de electrónica, ha iniciado una campaña promocional hasta finales de junio en las 400 tiendas de toda España, además de también a través del canal on line. La campaña esta centrada en grandes electrodomésticos y electrónica, con sustanciales descuentos y con una potente campaña de financiación a usuario final por la que el cliente puede comprar hoy y comenzar a pagar en octubre.

La campaña, denominada 'Semana extra, seguimos contigo', comprende diversas acciones. Una campaña de televisión, entre el el 3 y 10 de junio, en las franjas de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco (Salvame, Deportes, el Tiempo), con anuncios de 120 segundos. Cada día se dedica a una marca: Whirpool, LG Electronics, Grundig, Samsung, Siemens, Hisense.

Todas las telepromociones se cierran con el mensaje 'Yo soy de pequeño comercio', iniciativa impulsada por Sinersis y que quiere poner de manifiesto la importancia de la tienda de cercanía para el ciudadano y su contribución al mantenimiento del empleo y a evitar la despoblación de muchos lugares de España, según manifestó José María Verdeguer, director general de Sinersis.

También se ha realizado una amplia difusión de un folleto en el que se documentan cada producto y los precios. Cada punto de venta de los 400 que hay en España tendrá su cartelería ajustada a su entorno local. Las acciones on line serán un punto destacado con presencia en la web de la marca, newsletter y se difundirán en las redes sociales Facebook y en Instagram.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters