Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevas heladeras de Ariete

Nuevas heladeras de Ariete

River International propone para esta campaña dos modelos de heladeras con su marca representada Ariete. Elaborado en su forma más sencilla con agua, leche, crema de leche y azúcar. Además, se le puede añadir, entre otros ingredientes, huevo, frutas, chocolate, frutos secos, entre otros. Ariete cuenta con una gama de heladeras ideales para estas fechas que te permite elaborar los helados en la comodidad del hogar. La heladera Gran Gelato permitirá realizar helados, sorbetes y helados de yogur en tan solo 30 minutos. Si usted desea obtener un postre denso, cremoso y frío, este electrodoméstico es el adecuado. Incorpora un botón de encendido y apagado y unos pies antideslizantes. Dispone una paleta giratoria, una cubeta con doble aislamiento y tiene una tapa transparente con orificio para poder incorporar ingredientes.


La heladera compacta, perteneciente a la gama Party Time, permite preparar hasta 1 kg de helado casero en el congelador y directamente sin ninguna pre-refrigeración. Funciona con 10 W de potencia y cuenta con un bol de acero inoxidable de máxima calidad. La batería de litio se recarga rápidamente y en tan solo 4-8 h se puede obtener un helado óptimo. Es completamente extraíble y lavable y muy fácil de usar, de modo que la comodidad está asegurada. La heladera cuenta con un bol de acero inoxidable de 1 L de capacidad y calidad que se puede meter directamente en el congelador. Los componentes de la heladera se pueden separar fácilmente del bol principal para lavarlos de forma cómoda y tener siempre el aparato en mejores condiciones.

Nuevas heladeras de Ariete


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters