Abrir menú

Loewe mantiene la fabricación artesanal de televisores OLED en su planta de Kronach

Loewe mantiene la fabricación artesanal de televisores OLED en su planta de Kronach

El nuevo equipo directivo de Loewe Technology, GmbH. trabaja para lograr el reposicionamiento idóneo de la firma tras la adquisición de la marca por Skytec, filial íntegramente participada por Sharp, y el restablecimiento de la línea de producción de Loewe. La denominación "Made in Germany" sigue definiendo a Loewe y juega un papel fundamental en este proceso, lo que se confirma al mantener la producción en su sede de Kronach. La empresa se apoya en una producción en dos fases y está complementando la fabricación automatizada de televisores con una línea independiente para productos de fabricación artesanal. En ella, los modelos premium con tecnología OLED son fabricados por un equipo especialmente cualificado y se someten a exhaustivas comprobaciones manuales antes de su entrega.

En paralelo al comienzo de la producción, Loewe ha creado un centro de investigación, diseño y desarrollo que también se ha establecido en Kronach. Con un equipo compuesto por 20 profesionales altamente cualificados, su objetivo es impulsar el desarrollo de otros productos y, por consiguiente, ampliar la cartera de la firma con la incorporación de nuevas categorías. También, en este caso, Loewe se centra en la calidad del diseño y su desarrollo, así como en la ingeniería y el saber hacer alemán, reconocidos internacionalmente.

Aslan Khabliev, director general de Loewe Technology GmbH, señaló que "estamos impresionados y motivados por la gran cantidad de comentarios extremadamente positivos de los últimos días y semanas. Esto lo hace aún más importante, ahora que realizamos grandes progresos en la construcción del negocio operativo y, también, con respecto al reinicio de la producción. Esperamos poder mantener nuestro calendario original, a pesar de la difícil situación actual del mercado, que nos afecta tanto a nosotros como a nuestros socios en el sector minorista. Pese a ello, nos mantenemos centrados en la cooperación con los distribuidores especializados y trabajamos en soluciones para mantener a nuestros socios actualizados de manera transparente y fiable, y proporcionarles el mejor apoyo posible".

La nueva empresa constituida ha mantenido la entrega de productos de su cartera actual a sus socios comerciales. Esto se traduce en que todas las líneas de producto de Loewe, desde bild 1 hasta el modelo estrella, bild 7, se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados.

Loewe es una marca internacional espcialiazada en el mercado de televisores y electrónica de entretenimiento con sede en Kronach (Alemania). En diciembre de 2019, Skytec Group Ltd. se hizo cargo de la marca y está desarrollándola para convertirla en un proveedor premium competitivo en el mercado internacional de electrónica de consumo sofisticada. La nueva dirección se centra sobre todo en un diseño 'Made in Germany', ofreciendo una calidad insuperable y ocupando áreas estratégicas de crecimiento con nuevas categorías de producto. En España, al firma Loewe está distribuida por el especialista Gaplasa, S.A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters