Abrir menú

Haier Premium Service debuta en Europa para proporcionar asistencia dedicada e integrada

Haier Premium Service debuta en Europa para proporcionar asistencia dedicada e integrada

Haier (www.haier-europe.com), fabricante de electrodomésticos, presenta Haier Premium Service, un nuevo paquete de soluciones destinadas a proporcionar un servicio al usuario personalizado e integrado. Haier Premium Service ya está disponible en Alemania, Italia y España y en breve también en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Reino Unido y se ajusta perfectamente al claim y misión de Haier Group: Distancia Cero con el Consumidor, con el objetivo de establecer una presencia continua y más cercana a sus necesidades

Las principales características del servicio, son: un Contact Center 360º – con líneas telefónicas prioritarias y horarios de atención extendidos – un equipo de consultores especializados en la atención al cliente durante la precompra y postventa, Programación de Asistencia Premium y una serie de Propuestas Premium durante el mantenimiento para mejorar la experiencia del usuario con servicios y productos adicionales. Dado el impacto ocasionado por la emergencia de la COVID-19 en la vida y expectativas de los usuarios, el Servicio Premium de Haier también proporciona soluciones útiles, como citas programadas con Agentes de Atención al Cliente o Socios de Servicio y una serie de accesorios para la limpieza y desinfección de los electrodomésticos al final de las intervenciones de mantenimiento. Kits de Seguridad para lavadoras y lavavajillas, Desengrasantes Profesionales para hornos y placas y un Kit Profesional Higienizante y Antiolor para Frigoríficos ya están disponibles desde el lanzamiento del servicio, entre otras muchas herramientas útiles también disponibles en los próximos meses. Además, los exclusivos "Programas Check & Care" están disponibles para lavadoras y lavavajillas, con la perspectiva de extenderlos también para los frigoríficos, hornos y placas.

"Haier Premium Service” tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro compromiso, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas, con un extraordinario servicio de preventa y postventa", declara Andrea Quaini, Responsable del Servicio Postventa de Haier Europe. "Estamos seguros de que, en estos tiempos difíciles y sin precedentes, la competencia de nuestro equipo de ingenieros, nuestros operadores del Contact Center y consultores especializados tendrán un papel clave en la ejecución de nuestra visión: Distancia Cero con los Consumidores”.

Haier Premium Service debuta en Europa para proporcionar asistencia dedicada e integrada


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters