Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pando presenta su primer lavavajillas

Pando presenta su primer lavavajillas

Pando, marca de Inoxpan, y que hace unos días anunciaba que había empezado a trabajar con una gama de lavavajillas, presenta ahora su primer modelo. Especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, amplía su gama de productos con la nueva colección de lavavajillas de integración de última tecnología. Son cuatro modelos, entre los cuales destaca el PLT-7260. De alta eficiencia, integrable a cualquier tipo de mueble y con un diseño único, PLT-7260 cuenta con la certificación de la máxima eficiencia energética del mercado A+++, garantiza al usuario máximo ahorro energético con el programa de lavado ECO; consumiendo 0,84 kWh por servicio. Además, ofrece un novedoso sistema de lavado exclusivo; Pando Wash System 720º. Un mecanismo con doble eje de rotación a 720º que proporciona una limpieza mucho más precisa, eficiente y ecológica. También, cabe destacar, el triple sistema de secado profesional que incorpora, único de Pando, para ofrecer mayor confort y protección a los muebles de cocina. Gracias al proceso de lavado, el aire del secado recircula por todo el lavavajillas; el aire frío y seco empuja al aire caliente y húmedo siendo expulsado hacia el captador de humedad. Sin dejar de lado los estándares de diseño tan característicos de la firma, PLT-7260 destaca también por su botonera touch control; con mando de control táctil e intuitivo.

Asimismo, el modelo PLT-7260 ofrece máxima libertad decorativa gracias a su integración a mobiliario y su sistema de puerta deslizante. De este modo, éste queda perfectamente adaptado con el resto de mobiliario, facilitando su instalación, ya que no tendrá que recortar el zócalo. Por otro lado, este lavavajillas incorpora tres bandejas interiores de altura regulable que incluye una bandeja exclusiva para cubiertos otorgando mayor comodidad en la colocación de cubiertos y utensilios de cocina. Por último, y no menos importante, una de las funciones claves de su buen funcionamiento es su bajo nivel sonoro (44db), por lo que se le ha incorporado una luz exterior de funcionamiento que avisa de que esta trabajando. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters