Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Optimus Electrodomésticos pasa a ser miembro de pleno derecho de Fece

Optimus Electrodomésticos pasa a ser miembro de pleno derecho de Fece

La Asamblea General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (Fece) aprobó el pasado 25 de junio de 2020 por unanimidad la incorporación de Optimus Electrodomésticos, S.L. como miembro de pleno derecho de la Federación, entrando a formar parte de su Junta Directiva y del Comité de Grupos.

Optimus Electrodomésticos pasa a ser miembro de pleno derecho de Fece

Optimus Electrodomésticos es un grupo nacional de compras que se constituyó en enero de 2017 por las organizaciones  Eldisser y HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, agrupa una red de 835 tiendas de electrodomésticos y muebles de cocina asociadas con una sala conjunta de 146.434 m2, estando identificadas con las marcas 'Master Cadena', 'Master Kitchen', 'Mi Electro' y 'Pascual Martí', prestando servicio a las tiendas a través de cinco almacenes logísticos situados en Madrid, Vigo, León, Sevilla y Valencia.

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agrupa a más de 6.000 comercios españoles y 100 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 35.000 personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son Cemevisa, Conzentria, Segesa-Redder y Sinersis. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Carlos Moreno-Figueroa, Secretario General de Fece, ha precisado que "la incorporación de Optimus a la Federación refuerza nuestra representación de la distribución agrupada, y redundará sin duda en la mejor defensa de sus intereses".

A nivel internacional, desde el pasado 1 de enero de 2019, Optimus Electrodomésticos forma parte también de las filas del grupo Internacional E-Square, organización en al que cohabita con Segesa Cadena Redder por parte de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters