Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Flama presenta 3 licuadoras

Flama presenta 3 licuadoras

Flama, la compañía portuguesa fabricante de PAE, presenta tres nuevos modelos de licuadoras con resultados profesionales. Se trata de la gama de licuadoras PRO Flama, disponibles en los modelos 2262FL, 2272FL y 2274FL. Con 2.000 W de potencia, 3.200 revoluciones por minuto y 6 cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento, garantizan resultados más rápidos y precisos. Los modelos tienen una capacidad de 2 L, perfectos para preparar bebidas para toda la familia o para llevar con usted en sus rutinas diarias. Incluyen 3 funciones automáticas: pulso, hielo picado y batidos, ideales para obtener texturas y resultados adaptados a cada receta.

Diseñados en detalle, los nuevos PRO Blenders presentan un diseño premium, con colores elegantes y suaves: 2262FL en acero inoxidable, 2272FL en azul y 2274FL en crema, para combinar con diferentes estilos de cocina. La taza está hecha de tritan sin BPA y viene equipada con una tapa dosificadora y un empujador, para remover la comida dentro de la taza. Además, la función de autolimpieza facilita el mantenimiento de los mezcladores en su uso diario. Su PVP es a partir de 170 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters