Abrir menú

Siemens Electrodomésticos arranca el curso con novedades

Siemens Electrodomésticos arranca el curso con novedades

Como cada año, Bsh Electrodomésticos muestra la apuesta de 'Siemens' por el hogar inteligente y conectado. En este sentido, desde el pasado 1 de septiembre son ya más de 60 los electrodomésticos conectados que forman parte de su gama de novedades en el catálogo de este año y que van desde lavavajillas rápidos e inteligentes hasta la nueva placa flexInducción con extractor integrado ofreciendo una solución 2 en 1, hornos, placas y campanas a la medida de las necesidades de los chefs más exigentes, lavadoras y secadoras superrápidas o los frigoríficos XXL.

Siemens Electrodomésticos arranca el curso con novedades

Para empezar, la nueva gama de lavavajillas Siemens se considera como la primera gama 100% conectable y ofrece prestaciones que facilitan el día a día como la reposición automática de pastillas, la recepción de alertas de sal y abrillantador o la recomendación de programas y funciones en función de la vajilla y las preferencias del consumidor.Además, toda la gama ofrece la función varioSpeed+ que consigue reducir el tiempo de lavado, incluso cuando el programa ya ha comenzado seleccionándolo desde el lavavajillas o desde la app Home Connect.

Otra novedad destacada es la placa flexInducción Siemens con extractor integrado. Cuenta con dos zonas flexInducción que ofrecen una gran libertad a la hora de colocar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto de la zona de cocción. Su manejo es muy sencillo gracias a su control lightSlider y cuenta con funciones para un control más preciso a la hora de cocinar como es el control de temperatura del aceite fryingSensor o el sensor de cocción con el que se puede controlar de manera exacta la temperatura en el interior de las ollas y sartenes.

Esta placa con extractor integrado es inteligente, se conecta al móvil y cuenta con las mejores prestaciones en extracción. Además, la instalación de esta placa será una gran aliada para el diseño de una cocina espectacular. Es posible elegir entre sus tres posibilidades de instalación en función de la distribución del espacio y del propio mueble.

Por otro lado, las lavadoras y secadoras Siemens cuentan con programas rápidos que harán que la colada esté lista en el menor tiempo posible. Lavan hasta en la mitad de tiempo y en coladas más reducidas secan en 40 minutos. Y, además, son inteligentes. Seleccionando el programa intellingentDry, se ajusta automáticamente al mejor programa de secado para la colada que se acaba de lavar..

Los frigoríficos y congeladores Siemens ofrecen los mejores sistemas de conservación y un diseño único con el exclusivo acabado black inox. Por supuesto, los frigoríficos XXL de Siemens siguen permitiendo almacenar hasta un 50% más que un frigorífico estándar.

Las nuevas campanas telescópicas ofrecen una integración perfecta con las mejores prestaciones como motor iQDrive con 10 años de garantía, iluminación LED de alta eficiencia, función auto, filtros de acero inoxidable y control touchSlider, entre otras prestaciones.

A todo ello, la marca 'Siemens'ofrece cinco años de garantía en total en una selección de los mejores electrodomésticos. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto. Además, una vez que esté el electrodoméstico instalado, un técnico se desplaza al domicilio del cliente para explicarle el funcionamiento y conectarlo a su móvil (en el caso de ser un electrodoméstico Home Connect).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters