Abrir menú

Haier afianza su liderazgo mundial en grandes electrodomésticos durante 12 años consecutivos

Haier afianza su liderazgo mundial en grandes electrodomésticos durante 12 años consecutivos

Haier Smart Home mantiene el liderato en el ranking mundial de grandes electrodomésticos con su marca Haier que, por duodécimo año consecutivo, se sitúa como número uno, según datos de Euromonitor International. La compañía, que opera con las marcas Haier, Candy y Hoover, vuelve a ser líder del informe anual de Euromonitor, el principal proveedor de servicios de inteligencia empresarial e investigación del consumidor, que clasifica a los fabricantes según el valor de las ventas en el canal minorista

Además de ser número uno en grandes electrodomésticos durante 2020, Haier también ha sido número uno por decimotercer año consecutivo en ventas de frigoríficos y, por duodécimo año consecutivo, en lavado. La compañía también vuelve a obtener el liderazgo en el segmento de congeladores tras diez años consecutivos y en vinotecas durante once años. A lo largo de los años, Haier Smart Home ha consolidado su liderazgo con un crecimiento constante en todos los mercados, siguiendo una estrategia centrada en el desarrollo de un ecosistema innovador basado en la conectividad y el IoT, que convierte el concepto de Smart Home en una realidad.

Haier ha combinado un crecimiento orgánico constante con adquisiciones exitosas como GE Applicances, Fisher&Paykel y Candy Hoover Group, utilizando un modelo organizativo único basado en el concepto del emprendimiento generalizado y el empoderamiento de los equipos de trabajo. Haier espera alcanzar las tres primeras posiciones del mercado europeo en 2023, a través de una estrategia multimarca que aprovecha el posicionamiento, la identidad y la riqueza de Haier, Candy y Hoover para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.

Haier afianza su liderazgo mundial en grandes electrodomésticos durante 12 años consecutivos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters