Abrir menú

Miele presenta su nueva cafetera Silence de la gama CM5

Miele presenta su nueva cafetera Silence de la gama CM5

La marca alemana prémium Miele acaba de presentar el nuevo modelo Silence de la gama CM5 de máquinas de café que cuenta con novedosos programas y ajustes personalizados que permiten acercar aún más el placer gourmet del café al ámbito doméstico. Por otro lado, no podemos olvidarnos del modelo CM6 que destaca por su conectividad a través de WIFIConn@ct.

Las máquinas de café Miele CM5 Silence están disponibles en dos colores: en negro y acabado en oro rosa, un guiño a la tendencia actual de incluir un toque metálico en la cocina. El nuevo modelo cuenta además, con la tecnología de molido perfecto de Miele y el sistema inteligente AromaticSystem, por lo que ofrece la posibilidad de preparar una amplia selección de cafés como Espresso, Ristretto, Americano o Latte Macchiato con una cremosa espuma de leche. Asimismo, incorpora la tecnología OneTouch for Two que permite preparar dos cafés al mismo tiempo con un solo toque del display. Este modelo también dispone de perfiles de usuario personalizables para el café y con un cómodo programa de limpieza, ComfortClean.

Este modelo incorpora un innovador molinillo cónico fabricado en acero inoxidable que preserva el aroma del café recién molido (AromaticSystemFresh) y ofrece un funcionamiento mucho más silencioso que los modelos en cerámica. Por otra parte, el nuevo molinillo cónico de Miele evita cualquier acumulación de residuo de café molido y dispensa la totalidad de la carga al ubicarse justo encima del depósito de infusionado.

Las máquinas de café CM6 de Miele ofrecen una increíble conectividad gracias al WIFIConn@ct, que permite al usuario utilizar su pequeño electrodoméstico comodamente desde cualquier parte, a través de la aplicación Miele@Home. Ambos modelos solo están disponibles en los Miele Experience Centers y la tienda online de Miele.

Miele tiene a la venta en su tienda online cuatro variedades de café para sus propias máquinas: Black Edition One for all, Miele Black Edition Café Crema, Miele Black Edition Espresso, y por último, el Miele Black Edition Decaf.

Para todos aquellos amantes del café que quieran descubrir una nueva dimensión del café y probar las cuatro variedades del café en grano de la firma alemana tienen hasta el 31 de mayo para participar en el sorteo de 72 € gratis en café por la compra de una máquina de café CM5 o CM6 en cualquiera de los Miele Experience Centers o tienda online. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters