Abrir menú

Telcomdis distribuirá Thomson Healthcare para España y Portugal

Telcomdis distribuirá Thomson Healthcare para España y Portugal

Telcomdis Tecnología S.L.U. ha cerrado un acuerdo estratégico con la firma Thomson Healthcare para comercializar al por mayor sus productos de medición en los mercado de España y Portugal.Desde que el pasado año Telcomdis consiguiera la licencia 8153-PS de Importación de Producto Sanitario por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, la empresa española no ha dejado de ampliar su cartera de productos dirigidos al cuidado de la salud contando actualmente con mascarillas, guantes, trajes de protección y dispositivos de medición.

El acuerdo con Thomson Healthcare llega para ampliar la oferta de Telcomdis en materia de salud con productos de medición de alta precisión de una de las marcas más reconocidas del mercado. Thomson Healthcare es la división de productos de salud de la multinacional francesa Thomson. Los productos de esta gama son fáciles de usar y altamente fiables, además cuenta con modelos conectados que permiten al usuario compartir sus datos de salud a través de su smartphone y hacer un seguimiento de los datos a lo largo del tiempo a través de la app 'Smart Care-Thomson'.

Telcomdis distribuirá Thomson Healthcare para España y Portugal

Telcomdis comercializa tensiómetros de brazo, tensiómetros de muñeca y pulsioxímetros de Thomson, diseñados para ser utilizados fácilmente por personas de la tercera edad. Su uso se limita a pulsar un botón y la pantalla de visualización de los resultados es muy amplia y cuenta con números de gran tamaño para facilitar la lectura a los más mayores de la casa. Además, algunos de los modelos permiten la conexión con el teléfono inteligente del usuario para hacer un seguimiento de sus mediciones.

La gama de básculas distribuidas por Telcomdis cuenta con modelos tradicionales, digitales y conectados que permiten hacer el seguimiento del peso a través de una app de salud, contando además con un diseño elegante y funcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters