Abrir menú

Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga

Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga

Siguiendo el plan estratégico de Candelsa, la plataforma de Sinersis, se están haciendo cambios de imagen de las antiguas tiendas Confort Electrodomèstics a las enseñas Tien 21 y Euronics. Según comunica la empresa en su web este mes de julio "En este caso os mostramos la tienda Euronics Berga. Situada en la capital del Berguedà, la nueva tienda Euronics ha mejorado muchísimo respecto a la anterior tienda. El cambio de mobiliario, luces, lineales, hace que parezca una tienda totalmente nueva. Especialistas en electrodomésticos, tecnología, informática, electrónica, movilidad, telefonía, movilidad… y mucho más, Euronics Berga se ha convertido en una tienda referente del territorio dónde los clientes de la zona confían en visitar para cubrir sus necesidades". Candelsa recupera así la comunicación de sus actualizaciones de tiendas, aunque esta identificación se remonta a 2020. La tienda de Berga depende de su filial Caibelsa.

Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga

"Además de todo lo comentado anteriormente, en Euronics Berga, así como en el resto de tiendas Euronics pertenecientes a Candelsa y socios/as disponen de los servicios de financiación, transporte, instalación y retiro del viejo electrodoméstico. Servicios que sin duda van de la mano de un personal altamente cualificado y expertos y expertas en el sector. Nuestros clientes y clientas valoran muy positivamente del trato recibido por el personal de Euronics Berga".

Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga

Como se recordará, en el pasado 2018 Candelsa y Divelsa ya suscribieron un primer acuerdo de comercialización en Cataluña, por el cual los socios de la enseña 'Euronics' en esa región pasaban a ser atendidos por Candelsa desde el 1 de abril. De manera más reciente, el 1 de julio de 2021 han alcanzado un nuevo acuerdo en el territorio de Baleares, mediante el cual Divelsa transfiere la totalidad de sus clientes a Candelsa. Asimismo, la valenciana cede el dominio en exclusividad de la enseña Euronics en dicho territorio.

Candelsa comunica que ha identificado Euronics Berga


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters