Abrir menú

Electro Calbet ofrece a sus clientes Instant Credit de Sabadell Consumer Finance

Electro Calbet ofrece a sus clientes Instant Credit de Sabadell Consumer Finance

Electro Calbet ofrece a sus clientes Instant Credit, el pago a plazos instantáneo y digital de Sabadell Consumer Finance. La distribuidora catalana, con más de 70 años de experiencia en la venta de productos de electrónica, informática y electrodomésticos, se adapta a las exigencias del mercado ofreciendo una solución de financiación instantánea y que no requiere que el comprador aporte documentación. Grupo Calbet cuenta con 35 establecimientos propios repartidos por las 4 provincias catalanas, Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona, y las Islas Baleares. Su administrador Joan Carles Calbet, tercera generación de la familia dedicada al negocio comercial, en la actualidad preside la Asociació de Comerciants de Electrodoméstics de Catalunya (ACE). También encabeza RetailCat, unión de firmas minoristas de Cataluña, a la que están adheridos 35.000 puntos de venta de la comunidad.
A pesar de su gran presencia en el entorno físico, Calbet no ha dejado de lado su ecommerce. Siendo conscientes de que cada vez más los usuarios optan por comprar online por la comodidad que ofrece este canal. La tienda online de Electro Calbet apuesta por la innovación al incluir la opción de fraccionar el pago con Instant Credit cuya solución es 100% digital y está adaptada tanto al entorno online como para el punto de venta físico. Ofrecer flexibilidad en el pago es más necesario que nunca para potenciar las ventas del sector. Juanjo Alvarez, responsable de ecommerce en Calbet, afirma que “En Calbet apostamos por ofrecer productos y servicios innovadores a nuestros clientes quienes demandan soluciones ágiles y digitales como la opción de pago a plazos de Instant Credit”.

Electro Calbet ofrece a sus clientes Instant Credit de Sabadell Consumer Finance

En previsión de la explosión en ventas para los ecommerce, con Black Friday y Cyber Monday en noviembre y Navidad y Rebajas en diciembre y enero, los comercios deben centrarse en diferenciarse de la competencia y en ofrecer facilidades de pago a los compradores, con soluciones que transmitan confianza, sean transparentes en la información de los costes y sobre todo, sean ágiles y adaptadas a la compra online y al pago sin contacto en tienda física. Banco Sabadell también ofrece campañas sin intereses, pues cuentan con muy buenas condiciones para clientes y comercios. Se trata de la única solución del mercado que, con un proceso instantáneo y paperless, cubre importes de compra de hasta 4.000 €. Además, permite a los compradores fraccionar el pago de sus pedidos sin tener que hacer ningún desembolso en el momento de la compra.

Finalmente, el hecho de poder transmitir confianza en el checkout gracias a la marca Banco Sabadell y evitar perder ventas, ofrece al comercio un valor añadido a diferencia de otras soluciones de financiación cuya marca no es tan conocida por parte del comprador. Anna Díaz, directora comercial en Instant Credit añade: “En España alrededor del 75% de los carritos se abandonan, por ello es tan importante transmitir confianza cuando el comprador escoge financiar la compra en el checkout. Nosotros lo podemos hacer gracias a contar con una marca reputada y que el comprador conoce como es la de Banco Sabadell”.

Electro Calbet ofrece a sus clientes Instant Credit de Sabadell Consumer Finance


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters