Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cenor inaugura una nueva tienda del formato Avanza en Pamplona

Cenor inaugura una nueva tienda del formato Avanza en Pamplona

El Grupo Cenor continúa avanzando con proceso de actualización de establecimientos asociados circunscrito al Plan Avanza. En esta ocasión, el último asociado que habría reinaugurado su tienda de 250 m2 bajo dicha fórmula comercial ha sido Cenor Bayona, establecimiento gestionado desde Electro Hogar Bayona, S.A., que el pasado 10 de septiembre abría sus puertas en la Avenida Bayona, 40 con una nueva imagen mucho más moderna y actualizada. " David y Jaione Basarte confiaron en el Plan Avanza y junto al equipo Cenor actualizaron este punto de venta. A su inauguración pudieron acudir todos aquellos que quisieron acompañarlos en un día tan especial para conocer de primera mano el cambio" ha señalado la compañía a través de una nota de prensa.

Javier González, director general de la marca, alabó "el gran esfuerzo realizado, así como la importancia y beneficios que esta nueva etapa les brindará al futuro del negocio". Leticia Fernández, directora de Marketing, destacó también "el valor de lograr que las tiendas sean más experienciales".

Otros miembros de la directiva de Cenor, como Julio Míguez o Juan Manuel Sánchez, directores de Logística y Ventas respectivamente, también estuvieron presentes en esta celebración, además de distintos medios de comunicación del sector, colaboradores de la zona y amigos fieles al establecimiento. Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el NH Iruña Pack como broche final tras el éxito conseguido.

El Plan Avanza es el resultado de la actualización de la marca y del estilo visual de la misma con el que se busca dar un excelente servicio tanto al cliente de toda la vida como a las nuevas generaciones mucho más tecnológicas. El cambio se encuentra en potenciar la comodidad y el confort del usuario a la hora de realizar una compra, junto a la atención y el buen trato que caracterizan a la marca.

En próximas fechas, Cenor irá avanzando qué otros puntos de venta asociados a la organización -y que ya están trabajando en ello- adoptarán la nueva imagen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters