Abrir menú

Taurus completa su nueva gama de menaje de cocina premium

Taurus completa su nueva gama de menaje de cocina premium

Taurus completa su nueva gama de menaje de cocina premium con la llegada de la colección Moments. Bajo el lema “Crea momentos inolvidables en la cocina”, Moments aparece como una completa familia de menaje de cocina premium que ofrece desde sartenes, planchas, cazuelas hasta cafeteras itálicas y ollas a presión. Los productos de menaje Moments tienen en común que están fabricados y revestidos con materiales de alta calidad para disfrutar como nunca del momento de cocinar. Además, y gracias a su recubrimiento antiadherente de 6 capas LegendForce, son ideales para freír, guisar, hervir, hacer salsas… con el máximo rendimiento del calor y una fácil limpieza posterior. Y, para adaptarse a todo tipo de cocinas y hogares, toda la gama Moments es apta para todo tipo de fuego, incluida la inducción.

Dentro de la familia Moments, Taurus presenta Great Moments, su colección de sartenes, cazuelas y plancha de asar de alta calidad de aluminio fundido, que incorporan el innovador sistema de ahorro energético Full Induction. Este sistema cuenta con un fondo de 5mm de espesor que segura un calentamiento rápido y uniforme de 360º y el máximo rendimiento del calor. Además, las cacerolas y el cazo de Great Moments cuentan con una innovadora tapa con tecnología Perfect Seal, con los bordes de silicona para ofrecer una mayor adherencia a prueba de fugas y derrames. También la olla a presión de 6L Moments Super Rapid forma parte de la gama Great Moments, con sus 5 sistemas de seguridad y su alto acabado en acero inoxidable. Y con el sistema de apertura fácil “Easy Opening System” que permite abrir la olla en un solo movimiento. Otra gama es Best moments, la línea de sartenes y cazuelas hechas de aluminio forjado y ollas exprés de acero inoxidable, que aseguran una cocina rápida y eficiente. Dentro de esta línea destacan sus dos diseños de ollas a presión: con triple o doble sistema de seguridad, pero ambas con una alta calidad de acero inoxidable 18/10.



Black Moments redondea esta nueva familia de menaje premium de Taurus y ofrece 4 tamaños de cafeteras italianas de3, 6, 9 y 12 tazas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Los tamaños pequeños de estas cafeteras de aluminio con filtro de acero inoxidable se presentan con una coffee window, una ventana en la tapa de la cafetera, muy práctica para controlar la subida del café.
Taurus también dota a todas estas cafeteras italianas del innovador sistema de ahorro energético Full Induction que asegura un calentamiento rápido y uniforme. Sin duda el indispensable para los amantes del café más tradicional.

Taurus completa su nueva gama de menaje de cocina premium


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters