Abrir menú

Fagor Electrodomésticos inicia su Roadshow 2021

La firma Fagor Electrodoméstico ( Electrodomésticos Iberia, S.L., filial del grupo Amica) ha iniciado un tour con varias paradas a lo largo de la geografía española con el objetivo de reunir a los principales canales de distribución de electrodomésticos del país y exponer las últimas incorporaciones al catálogo de productos de la firma y sus diferentes tecnologías.

La marca ha organizado esta serie de eventos para mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas desarrolladas en los últimos años. Una exposición de las referencias más características de la marca para acercar a la distribución al producto final: la nueva gama de lavado con todas las prestaciones que ofrece, la gama de frío incluyendo los nuevos lanzamientos de estética retro, y en encastre la gama completa de hornos (vapor, pirolítico y multifunción), placas, microondas y lavavajillas.

El Roadshow de Fagor Electrodoméstico comenzó los días 22 y 23 de septiembre en Sevilla, para continuar los días 5 y 6 de octubre en Madrid. Próximamente, la firma aterrizará en Valencia; y continuará durante los próximos meses en ciudades como Barcelona y Málaga, entre otras.

El tour, que llega por primera vez a España este año, sirve como punto de encuentro entre los profesionales del área, y cada una de las citas se desarrolla con una presentación informal, a cargo de Vicente Sánchez, director general de la marca de electrodomésticos, apoyado por Pedro Rodríguez, director de producto de Fagor y junto a Victor Artieda, director comercial que interactúan con los participantes.

Marta Lucas, directora de comunicación de Fagor Electrodoméstico, ha afirmado que "en Fagor Electrodoméstico nos encontramos en una apasionante carrera de fondo que iniciamos hace ya 65 años, brindando a los consumidores nuestra experiencia y capacidad de innovación, y en la que queremos seguir acompañándolos durante los próximos años". Además, afirma que "la tecnología útil es uno de los factores fundamentales que van a determinar el posicionamiento de Fagor Electrodoméstico en el mercado y en este sentido – añade - contar con el respaldo de los principales representantes de la distribución resulta de gran importancia".

En el Roadshow de Fagor Electrodoméstico 2021 se respetan en todo momento las medidas de seguridad contra el coronavirus, guardándose las debidas distancias de seguridad y cumpliéndose el uso correcto de la mascarilla.

Electrodomésticos Iberia (Fagor) alcanzó el pasado 2020 una facturación de9,26 M€ frente a los 2,71 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters