Abrir menú

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura

Spectrum Brands presenta sus últimas novedades con su marca Remington, que innova en cuidado del cabello sumando la gama Proluxe You: plancha, secador y rizador con tecnología StyleAdapt que adapta, aprende y personaliza la temperatura para cada pelo; pero también agrega Omniblade y Power X Series. Con más detalle, gracias a su tecnología inteligente ProluxeYou aprende sobre el cabello y la técnica midiendo la temperatura del pelo más de 8 veces por segundo en cada pasada, gracias al sensor situado en las placas. Predice la temperatura que necesita el cabello y se adapta proyectando el calor de forma personalizada. Midiendo la temperatura del cabello más de 2.500 veces por sesión y aprendiendo del tipo de cabello y técnica para un resultado único, envía las mediciones de temperatura a un microprocesador inteligente que modifica el calor de las placas hasta la temperatura ideal para que el cabello alcance los ºC correspondientes.

El microprocesador con memoria es para dos usuarios, y almacena los ajustes de temperatura y se vuelve más inteligente en cada pasada. Gracias a esto, es capaz de predecir los ajustes con antelación. Así, indistintamente de cuál sea el tipo de cabello o técnica, siempre consigue resultado de peluquería personalizada. En el caso de la plancha y el rizador, están cubiertos de una cerámica avanzada con diamante para un acabado único, resultados duraderos hasta 24 horas. Solamente hacen falta tres pasadas para que StyleAdapt determine cuál es la temperatura necesaria para alcanzar y mantener una temperatura capilar de 185 ºC, haciendo que la plancha sea un 50% más precisa y el moldeador 5 veces más efectivo que una plancha o rizador convencional. Ambos cuentan con apagado automático de seguridad después de 60 minutos de uso, cable giratorio de 3 metros y control digital con pantalla LCD.

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura

La plancha posee unas placas flotantes estrechas de 110 mm, un dispositivo de cierre y un rápido calentamiento de 15 segundos para poder obtener resultados profesionales.
El rizador de un barril cónico de 19 a 32 mm se calienta en 30 segundos y tiene una punta fría de seguridad para poder rizar el pelo sin ningún problema. Viene con una alfombrilla y guantes de peluquería. Con nueve ajustes de temperatura de 130 a 210ºC y un calentamiento en 30 segundos.


En el caso del potente secador Proluxe You de 2.400 W de voltaje y 115 km/h de flujo de aire, cuenta con más de 15 combinaciones de ajuste y una pantalla led donde muestra el ajuste seleccionado. Su diseño elegante, tiene una rejilla con revestimiento de cerámica avanzada con diamante que distribuye el calor de manera uniforme. No solo cuenta con un diseño elegante y brillante, sino que también cuenta con un práctico gancho para colgar con recogecable, para guardar cómodamente el secador.
Además de sus dos concentradores y el difusor para proporcionar un peinado único, cuenta con el modo manual de 3 temperaturas y dos velocidades.


 
Remington ha creado igualmente el gift pack del secador Salón Smooth, un neceser que contiene el secador DC de 2.100 W, que ofrece un secado rápido y potente, con una rejilla iónica de cerámica que distribuye el calor de manera uniforme para garantizar un pelo liso y sin electricidad estática. Un estuche premium, un cepillo de pelo y difusor y concentrador. Finalizando con cuidado femenino, el rizador Pro Tight ofrece unos rizos ultra definidos y voluminosos. Gracias a su barril de 10 mm con revestimiento de cerámica con titanio ofrece el cuádruple de protección, es antiestático, con turmalina iónica y de deslizamiento suave. Se puede elegir entre 10 ajustes de 130ºC a 220ºC para obtener una temperatura perfecta.

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura

Para ellos llegan las colecciones Omniblade y Power-X

La colección Omniblade permite cuidar el aspecto de pies a cabeza gracias a la precisión y el control que brinda su diseño intuitivo, y está pensada para ofrecer un resultado apurado con todas las funcionalidades de las afeitadoras más innovadoras. La cuchilla, de máxima calidad, tiene una duración garantizada de 5 años, mientras que el diseño de cuchilla troquelada y afilada ofrece un resultado apurado hasta los 0,15 mm. La afeitadora lleva múltiples cabezales intercambiables para distintos tamaños. Contiene tanto peines regulables como fijos que permiten cortar el pelo a diferentes longitudes (0,5 a 16 mm). No solamente es una cuchilla funcional, sino que gracias a su diseño mejora la precisión y el control durante el afeitado. No será necesario cambiar las cuchillas, dado que duran toda la vida del producto. Ofrece hasta 90 minutos de autonomía, además de ser resistente al agua. Y cuenta con 5+1 años de garantía. La colección está compuesta por 4 modelos distintos; una afeitadora, un recortador facial, Omniblade Multi Pro, un kit multifunción que cuenta con 7 cabezales ajustables tanto para cabello, vello facial como corporal, además de un peine de control giratorio regulable. 

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura

La segunda colección de cortapelos es Power-X series pensada tanto para principiantes como para profesionales. Tiene cuchillas de acero de calidad japonesa autoafilables, además de uso con o sin cable, con hasta 72 medidas de corte gracias a sus accesorios ajustables que permite realizar degradados con incrementos de 0,1 mm, tanto para el cabello como la barba, gracias a su peine de microdregradado. El peine deslizante de confort, gracias a su nuevo diseño tiene la performance de ser un peine ajustable y el confort de un peine fijo. Sin olvidarnos de su potente motor con el que se realiza el corte de forma fácil en cualquier tipo de cabello. Power X Serie X3 y X4 cuentan con un potente motor V3 para ofrecer un corte 3 veces mejor, además se puede usar con o sin cable, y tiene hasta 60 minutos de autonomía. Gracias a sus peines Comfort Glide ajustables en incrementos de precisión de 1 mm para 22 mm (Power X serie X3) hasta 33 mm ajustes de longitud distintos con el modelo X4. Los modelos más avanzados Power X Serie X5 y X6 cuentan con un motor V5 aún más potente, y hasta 72 ajustes de longitud. Además, cuentan con un micropeine para el degradado de pelo y barba y hasta 90 minutos de autonomía (75 en el modelo X5). Sin olvidarnos de su rápido tiempo de carga de dos horas.


Finalmente, en novedades de cuidado personal masculino encontramos el recortador facial kit de precisión T-series. Con su microtextura en el mango, los colores negro y dorado, lo revisten de una estética premium a la vez que ofrece un control total para el cuidado masculino. Afronta los retoques más precisos, el recorte y los detalles finales con las cuchillas autoafilables de 20 mm con revestimiento de titanio que se afilan a la vez que cortas: un rendimiento óptimo. Arregla las cejas, consigue un acabado preciso para tu barba y recorta el vello de la nariz y las orejas. Contiene un peine ajustable de 15 mm, cabezal rotativo para nariz y orejas, accesorio microcortador de precisión, peine para cejas de doble cara y es 100% resistente al agua.

 

Remington Proluxe You, una gama para el cabello que adapta, aprende y personaliza la temperatura


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters