Abrir menú

Nuevo patrocinio de Tiendas Activa

Nuevo patrocinio de Tiendas Activa

Tiendas Activa vuelve a la televisión a través del patrocinio de varios espacios de Antena 3, mediante el formato de careta de patrocinio. Durante el mes de noviembre, Tiendas Activa patrocina varios espacios del grupo Atresmedia, repitiendo esta acción que arrancó en noviembre de 2020 y tantos éxitos ha proporcionado a Activa en conocimiento de marca e incremento de ventas.

En la franja de la mañana, el patrocinio arranca en 'Espejo Público', programa de información y entretenimiento de Antena 3. En franja de mediodía, continúa el patrocinio con 'La Ruleta de la Suerte', espacio de entretenimiento que da paso directo al Telediario 1, el cual se mantiene como el informativo de la tarde de mayor audiencia, con una media de espectadores de 1,2 M.

La acción se completa en fin de semana con el patrocinio del Multicine III de Antena 3, en la sobremesa de los sábados. La careta de patrocinio utilizada se centra en el refuerzo del branding y en el posicionamiento en la mente del consumidor como cadena de tiendas de electrodomésticos actual y cercana, con una previsión de alcance de 41,78 M de contactos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters