Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Haier amplía su gama de lavado y secado con nuevos modelos inteligentes

Haier amplía su gama de lavado y secado con nuevos modelos inteligentes

El grupo Haier amplía sus gamas de lavado y secado con la nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Estos nuevos modelos ofrecen soluciones inteligentes y una tecnología exclusiva, gracias a la conectividad Haier y la inteligencia artificial. En este sentido, la aplicación hOn de Haier consigue una experiencia única que conecta con las necesidades particulares de cada familia. Por otra parte, los usuarios podrán monitorizar el proceso de lavado y secado a través de la App hOn de Haier, a la vez que personalizan el ciclo de lavado, conocen su eficiencia gracias a la inteligencia artificial, guardan sus ciclos preferidos u optimizan el consumo energético.

Gracias al motor Direct Motion, garantizado de por vida, este modelo es aún más silencioso y eficiente energéticamente sin perder calidad de lavado, que se suma a otras funciones exclusivas de limpieza y desinfección como el sistema Smart Dual Spray, que limpia el tambor al finalizar cada ciclo o el programa i-Refresh. Esta tecnología refresca las prendas más delicadas usando una tecnología de microvapor altamente efectiva para eliminar olores, polvo y alérgenos, además de reducir y suavizar las arrugas de los tejidos. Con todo ello, se garantiza el lavado más higiénico.

También está disponible el tratamiento antibacterias ABT de Haier, que protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la goma de la escotilla, garantizando una eficacia de hasta el 99,9% de efectividad en la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes. La gama Haier SuperDrum Series 9 cuenta, además, con el sistema de dosificación inteligente de detergente y suavizante y con el diámetro de tambor más grande del mercado (601 mm), lo que permite una mayor capacidad de lavado de 10 kg y 6 kg de secado.

Por su parte, la nueva gama de secadoras I-Pro Series 5 también permite una experiencia superior si utilizas tu secadora con cualquier smartphone a través de la aplicación hOn. Gracias a estos avances en materia de conectividad, los usuarios podrán elegir el ciclo de lavado correcto, controlar su estado o recibir notificaciones personalizadas y sugerencias para obtener los mejores resultados.

Gracias a función Synchro Wash + Dry permite conectar la secadora a la lavadora de Haier para sugerir automáticamente el programa de secado perfecto para la ropa en función de la configuración de lavado utilizada. La secadora también puede activar el ciclo de Inteligencia Artificial, que adapta automáticamente las condiciones de secado a la cantidad y tipo de prendas. De esta manera, el aparato se encarga de mantener intacta la suavidad y la calidad de la ropa.

Asimismo, la nueva secadora del grupo incorpora la función Drying Lens de secado, que elige el ciclo de lavado perfecto en base a información de las prendas. Los usuarios únicamente tienen que escanear con su smartphone las etiquetas de las prendas para que la aplicación hOn escoja el mejor programa.

Por su lado, la función Stop & Go gestiona el programa de secado, notificando al usuario cuando debe detener el ciclo a medida que las piezas más ligeras están completamente secas. A continuación, el ciclo se reinicia para completar el secado de las prendas más resistentes.

La conectividad es solo una de las ventajas de la secadora I-Pro Series 5, que incorpora varias funciones que cuidan la ropa de una forma innovadora como el programa I-Refresh que utiliza un flujo suave y cálido de aire para desinfectar y suavizar la ropa, además de eliminar olores, polvo fino y alérgenos y reducir las arrugas.

Estos nuevos modelos también cuentan con la función Higienizante, que establece la temperatura hasta los 60°C para eliminar hasta el 99% de las bacterias. Esta tecnología, certificada por VDE, asegura que la carga esté completamente desinfectada para que la ropa permanezca más saludable por más tiempo.

Además, las secadoras I-Pro Series 5 están dotadas de tecnología bomba de calor, con 9 kg de capacidad, con clasificación energética hasta A+++ e incluso motor inverter.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters