Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva línea Formula 1 de Rowenta para cuidado masculino

Nueva línea Formula 1 de Rowenta para cuidado masculino

Rowenta y Formula 1 se unen para crear una colección para el cuidado total de barba, cuerpo y cabello, y superar todas las metas de estilo con la máxima comodidad y versatilidad. Y es que Groupe Seb presenta con su marca Rowenta esta nueva línea Formula 1 que ofrece el máximo rendimiento y precisión. Destaca en la gama elmultiaccesorios 10 en 1 para dar forma a la barba, rasurar el vello facial, cortar el cabello y mantener el cuerpo perfectamente afeitado. Incluye un kit completo de accesorios para que no quede un pelo fuera de lugar: una cuchilla de 32 mm con peines, barbero para retoques, afeitadora corporal con accesorio antiirritación para proteger la piel, accesorio para la nariz y orejas con cuchilla giratoria, cuchilla para perfilar la barba, cepillito para limpiar las piezas y aceite. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio negro y a su motor de alta velocidad (6500 rpm), se puede disfrutar de un afilado de alta precisión durante 15 años, así como de un resultado perfecto en una sola pasada, incluso sobre el pelo más grueso y la barba más densa. Además, su tecnología de autoafilado garantiza un rendimiento duradero. La altísima precisión se consigue mediante un total de 32 ajustes, desde los 0,5 mm hasta los 17 mm, mas un ajuste de precisión de 0,5 mm. Cuenta asimismo con 3 peines regulables de 3 a 17 mm.

El multi-groomer Formula 1 de Rowenta ha sido diseñado para que siempre se pueda finalizar la sesión de corte. Su batería de iones de litio logra una autonomía excepcional de hasta 120 minutos y tiene una función de carga rápida en caso de necesitarla. El indicador digital de batería permite controlar en todo momento el nivel. Por otro lado, permite la cómoda posibilidad de carga mediante USB. Además, se puede utilizar en la ducha con total seguridad, ya que es 100% resistente al agua gracias a la tecnología Wet&Dry. Por supuesto, sus cuchillas se pueden extraer y lavar bajo el grifo para una mayor higiene. Resultar fácil de guardar y transportar de una forma protegida en su práctico neceser antigolpes. Formula 1 de Rowenta es un producto reparable durante 10 años, con 6.500 centros de reparación en todo el mundo que ofrecen una entrega rápida y de bajo coste de las piezas de recambio, todo ello para cumplir con el compromiso de la Rowenta con el medioambiente y la reducción de residuos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters