Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La web de Whirlpool incorpora un nuevo espacio dedicado al bienestar y autocuidado en el hogar

La web de Whirlpool incorpora un nuevo espacio dedicado al bienestar y autocuidado en el hogar

La marca Whirlpool ha creado en su webWhirlpool Well-being Hub, un nuevo espacio que ofrece consejos y orientación esenciales para mejorar el bienestar en el hogar. "¿Quieres aprender a despejar tu hogar? ¿Buscas cocinar de forma más consciente? ¿Necesitas dormir mejor por la noche?", el nuevo espacio está enfocado en la orientación práctica proporcionada a través de artículos entretenidos, guías prácticas, expertos en estilo de vida e investigaciones académicas, el Centro de Bienestar de Whirlpool refleja la naturaleza cambiante de los hogares.

"En Whirlpool, -explica Alexandra Rusu, directora de Whirlpool Brand & Strategic Alliances EMEA- usamos nuestra percepción de los desafíos de la vida en el hogar para brindar soluciones que mejoren el día a día de las familias. Nuestra tecnología 6TH Sense, permite que las tareas cotidianas se realicen de forma más intuitiva y sin esfuerzo para garantizar el bienestar en el hogar".

El Centro de Bienestar de Whirlpool ofrece una amplia gama de artículos que forman una guía para la vida moderna. Incluye temas cómo el uso de plantas para crear un entorno más puro y relajante o la idea de cómo el silencio influye en nuestro bienestar, basada en las últimas investigaciones en neurociencia encargadas por Whirlpool.

Aquellos que buscan ideas para una vida más sostenible, pueden encontrar consejos y orientación sobre el ahorro de energía en el hogar. También, ideas para desestresarse en casa, con deliciosas recetas para cocinar de forma consciente, relajantes ejercicios de yoga e, incluso, proyectos creativos como decorar con flores secas.

Con Well-being Hub, Whirlpool pretende crear un espacio en línea que ofrezca la misma sensación de volver a casa: una fuente digital de inspiración y descubrimiento en la que el usuario pueda confiar para guiarlo hacia un mayor bienestar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters