Abrir menú

'Activa' identifica nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

Activa identifica nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

La enseña 'Activa', a través de la plataforma regional Activa Lucas, S.L., habría identificado recientemente dos nuevos puntos de venta a su red asociada de establecimientos en la Comunidad de Madrid, ambas con una "extensa y sólida experiencia en el sector". Se trataría de 'Activa Coresal' y 'Activa Samoy'.

En el caso de 'Activa Coresal', el establecimiento está situado en la calle San Nicolás, 12, de Parla. Cuenta con 80 m2 de sala de venta, una plantilla de 3 personas y trabaja tanto las gamas de electrodomésticos como aire acondicionado y muebles de cocina. La tienda está gestionada por la sociedad Master Coresal, S.L., con un capital social de 3.000 €. Se da la circunstancia de que hasta mediados del pasado 2021, 'Coresal' estaba asociada a Hepecasa (Master Cadena), momento en que desde Alimarket Electro se detectó que ya habría pasado a operar en la órbita del grupo Activa Hogar.

'Activa' identifica nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

Por su parte, 'Activa Samoy' opera un establecimiento de 200 m2 con 4 empleados. Situado en la calle La Fuente, 8, de Leganés, el centro está gestionado desde la mercantil Sánchez Moya, S.L. y está especializado en climatización, gama blanca y marrón. Al igual que en el caso anterior, si bien su identificación con la bandera 'Activa' habría sido reciente, el punto de venta ya venía funcionando con el grupo Activa desde mediados del pasado 2021, según consta en la base de datos de Alimarket Electro. En este caso, cabe indicar que 'Samoy' habría sido anteriormente un establecimiento 'Euronics' dado que Sánchez Moya fue una de las sociedades que formaba parte del grupo Cadel (Cadena de Electrodomésticos de Leganés). Según los últimos datos disponibles, correspondientes al ejercicio 2021, Sánchez Moya obtuvo una facturación neta de 738.574 €.

En cualquier caso, "ambos establecimientos son instaladores autorizados de aire acondicionado, y ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado, además de los servicios de instalación y retirada de aparato usado, con entrega en 24 horas" señala el grupo Activa Hogar a través de una nota de prensa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters