Abrir menú

Teka presenta su MasterSense Air, campana y placa de inducción en uno

Teka presenta su MasterSense Air, campana y placa de inducción en uno

La marca Teka presenta MasterSense Air, su nueva inducción de última generación con campana extractora incorporada. MasterSense Air supone, para la marca, una revolución en el mundo de la inducción, ya que se trata del producto con los sistemas de ayuda al cocinado más avanzados del mercado, gracias a la combinación de funciones de cocinado automático y su campana de extracción integrada.

La placa MasterSense Air cuenta con funciones de acceso directo y cocinado inteligente, ya que gracias a su sistema automático y a los sensores de temperatura, el usuario tan solo tiene que elegir una función de cocinado y la placa automáticamente alcanzará y mantendrá la temperatura necesaria para cocinar la receta seleccionada. Además, la campana también se pondrá en funcionamiento de forma automática y adaptará su funcionamiento a la potencia requerida en cada momento. 

Con el nuevo control táctil MultiSlider se logra un control independiente y directo de cada parte de la placa para obtener un mayor nivel de precisión, simplemente deslizando el dedo y presionando sobre la potencia que se necesite.

Para que el cocinado sea más práctico, la zona flexible de MasterSense Air está diseñada para utilizar todos los rincones del área de cocción con sartenes de diferentes formas: grill, teppanyaki u ollas rectangulares.

Gracias a la función de extracción automática, MasterSense Air ajusta el nivel de aspiración teniendo en cuenta la potencia del cocinado y el número de zonas de cocción que se están utilizando.

La función Fresh Air que incorpora la campana renueva el aire durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos, una característica ideal para celebrar reuniones en casa ya que permite deshacerse de los molestos olores, manteniendo siempre tu hogar limpio y fresco.

Asimismo, al tratarse de una campana integrada en la placa, la extracción es directa. Las partículas de grasa liberadas durante la cocción se dirigen a la campana con una ruta muy corta, evitando que los vapores de cocción se eleven y se expandan por la cocina.

El elegante diseño de la integración de campana en vitrocerámica aporta armonía y líneas suaves a la cocina. La placa MasterSense Air destaca por su versatilidad, ya que es posible elegir entre extracción externa, que saca los olores de la cocina o recirculación, que aspira los olores y devuelve el aire fresco, dependiendo de las necesidades y la decoración de cada hogar.

Su tecnología incorpora el Motor EcoPower sin escobillas, la solución más silenciosa del mercado actual, con solo 66 dBA y 627m3/h. Al mismo tiempo, MasterSense Air está clasificada con la etiqueta de eficiencia energética A +, lo que nos proporciona un mayor ahorro de energía.

Por último, cabe destacar su facilidad de limpieza. MasterSense Air tiene un fácil acceso a los filtros, los cuales pueden limpiarse en el lavavajillas a 60º y los indicadores de mantenimiento de los filtros que incluye, nos recordarán cuándo es necesario limpiarlos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters