Abrir menú

Conforama ultima dos nuevas aperturas en Elche y Santiago de Compostela

Conforama ultima dos nuevas aperturas en Elche y Santiago de Compostela

Conforama prosigue con el crecimiento de su negocio en el territorio español con la apertura de dos nuevos establecimientos, tal y como avanzó Alimarket Electro el pasado mes de marzo. El primero de ellos el próximo mes de julio en Elche (Alicante) y el segundo punto de venta físico en agosto en Santiago de Compostela (A Coruña). Ambos proyectos refuerzan la presencia de la compañía en España y Portugal, con las que alcanzará la cifra de 59 establecimientos. Los dos nuevos centros Conforama de Elche y Santiago refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con siete y una tienda, respectivamente. Serán las primeras de la firma que mostrarán un concepto de tienda renovado más alineado a las necesidades actuales del consumidor. Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes y estilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca de una forma más inspiracional. Un nuevo concepto alineado con la nueva estrategia de comunicación de la compañía, en la que Conforama quiere fortalecer todavía más su oferta multigama basada en una compra inteligente, adaptándose a las necesidades del consumidor actual y para hacerle más fácil conseguir el hogar que quiere.

Ambas tiendas acogerán una amplia variedad de productos de todas las categorías del hogar, como sofás, colchones, muebles, dormitorios, salones, cocinas, despachos, jardín o decoración, con los que, al mismo tiempo, se verán reflejadas las tendencias de las nuevas colecciones de cada temporada. Además, contarán con el servicio personalizado de diseño y planificación de espacios de Conforama, ConfoDesign, para cualquier estancia del hogar, y ConfoKitchen, específico para cocinas. Dispondrán también de transporte, entrega y montaje a domicilio, así como de la opción de recogida en tienda, a través del servicio de Click&Collect. Al igual que en el resto de los puntos de venta físicos y online de Conforama, también será posible financiar en ellas cualquiera de las compras que se realicen.

En concreto, el primer nuevo punto de venta que abrirá puertas será el de Elche, el próximo 6 de julio, ubicado en la Avenida de Crevillente, 31, de la ciudad alicantina. Contará con una superficie de ventas de 3.640 m2 y 1.148 m2 de almacén y un horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado. La segunda apertura prevista será la de Santiago de Compostela, el 1 de agosto, en el Parque Comercial Sionlla. Dispondrá de 3.456 m2 de espacio de ventas y de 2.013 m2 destinados a almacén, así como un horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

Conforama ultima dos nuevas aperturas en Elche y Santiago de Compostela

Para David Almeida, CEO de Conforama, "con estas dos aperturas queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades. Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado".

Siguiendo su hoja de ruta de expansión, la compañía, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en nuestro país, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022; uno de ellos en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y otro en el centro de la ciudad de Zaragoza. Este último, bajo el nombre de 'Sofás by Conforama', ha sido la primera tienda especializada en sofás situada en el centro de una ciudad y que pone de relieve su fuerte apuesta por la proximidad. De esta forma, Conforama consolida la apertura de 4 tiendas nuevas en los últimos siete meses. Así mismo, la firma se encuentra inmersa en un importante proceso de digitalización iniciado el año pasado con el relanzamiento de sus redes sociales, el nuevo club de fidelización (ClubConfo), el lanzamiento de su Marketplace, con el que espera convertirse en el mayor centro comercial de productos para la casa, y el próximo relanzamiento de su ecommerce. Conforama, que cuenta actualmente con 45 tiendas en España y 12 en Portugal, dispone de un equipo de más de 2.300 personas en toda la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters