Abrir menú

Cemevisa presenta su Catálogo Premium 2023

Cemevisa presenta su Catálogo Premium 2023

La plataforma de distribución de electrodomésticos Cemevisa ha lanzado el nuevo catálogo premium, dirigido a sus socios Kc y clientes mueblistas, en el que ha incluido una gran selección de productos con características diferenciadoras y de marcas líderes en el mercado.

El catálogo se entregará en formato papel exclusivamente a sus socios Kc, enseña de calidad que creó la firma hace más de 30 años y que ofrece una serie de ventajas y promociones exclusivas a los asociados; y para sus clientes especialistas en Mobiliario de Cocina, el catálogo ya está disponible de forma online a través de la web de la compañía. En su interior, Cemevisa ha recopilado una amplia selección de electrodomésticos con las tecnologías más punteras del mercado, diseños innovadores y funcionalidades únicas con los que sus clientes podrán crear proyectos y espacios únicos. Entre ellos, destacan las campanas NRS de Falmec, con las que la cocina silenciosa se ha hecho realidad; el diseño minimalista de la nueva generación de placas con campana integrada; los hornos premium de Teka, que ofrecen características únicas de cocción (horno Steakmaster, horno Maestro Pizza y horno Airfry); la alta cocina de De Dietrich, con su gama de cocción Premium; o la máquina de fabricar hielo de ITV.

Además, los más de 250 electrodomésticos de Gama Blanca y PAE que conforman el catálogo son de marcas líderes en el sector, como AEG, Bosch, De Dietrich, Falmec, Hotpoint, ITV Ice Makers, Liebherr, Mepamsa, Poalgi, Smeg y Teka, y que cuentan con un excelente SAT.

Cemevisa presenta su Catálogo Premium 2023


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters