Abrir menú

FECE anuncia la celebración del I encuentro de expertos en el FORUM FECE

FECE anuncia la celebración del I encuentro de expertos en el FORUM FECE

Alfredo Gosálvez, secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha anunciado que la primera celebración del Fórum FECE, tendrá lugar el 21 de marzo de 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu en Madrid.

El objetivo de este encuentro con expertos de diferentes disciplinas es exponer y comunicar la propuesta de valor del sector, rompiendo las barreras que puede suponer la situación actual de desaceleración del mercado, y continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector.

En palabras de Alfredo Gosálvez "a través de diferentes contenidos como serían charlas, ponencias y premios, queremos hacer llegar y trasmitir al sector, a la Administración y a la sociedad la importancia del comercio de proximidad y el papel que ocupa en la sociedad. No solo es el vertebrador de la España rural y vaciada, sino que también es el motor de las grandes ciudades".

Está dirigido a los grandes grupos, a las plataformas y asociaciones territoriales, a los proveedores, a las tiendas, a las organizaciones y asociaciones de consumidores, a las instituciones públicas, a las entidades financieras, a los fabricantes y a los medios de comunicación.

El Fórum FECE tendrá una duración de un día y medio y será un encuentro itinerante y bienal. Ya existe un programa provisional, en el que figuran mesas redondas sobre: temas de competencia, experiencias de éxito a nivel internacional y sostenibilidad. También se presentarán las conclusiones de la radiografía del sector que hemos elaborado y se entregarán los premios FECE (1ª edición).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters