Abrir menú

Conforama lanza la nueva unidad de negocio B2B ConfoBusiness

Conforama lanza la nueva unidad de negocio B2B ConfoBusiness

Conforama pone a disposición de las empresas todo su expertise como referente del sector, con un servicio próximo y personalizado y una amplia variedad de producto. Desarrollará propuestas a medida para la hostelería y la restauración, el turismo, los sectores residencial e inmobiliario, oficinas, tiendas y pequeños negocios La cadena de mobiliario prevé que durante el próximo año la cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial de Conforama aumente las ventas un 15%.

Con el objetivo de ofrecer soluciones de mobiliario y decoración adaptadas a las necesidades de los profesionales, Conforama acaba de poner en marcha su nueva área de negocio: ConfoBusiness. Dirigida a profesionales como el sector de la hostelería y la restauración, el turismo, la inmobiliaria o el sector residencial, así como a oficinas, tiendas y todo tipo de negocios, la nueva división estratégica de la compañía tiene por objetivo hacer más fácil la creación de espacios profesionales, poniendo a disposición de las empresas todo la experiencia y conocimiento de Conforama como referente de su sector.

Con una gran capilaridad de tiendas repartidas por toda la Península Ibérica -46 en España y 13 en Portugal-, ConfoBusiness garantiza un servicio próximo, de calidad y personalizado, con un enfoque exclusivo para el sector profesional. A través de su propio canal B2B, Conforama pretende llegar tanto a empresas como a emprendedores o particulares orientados a negocio, para brindarles soluciones adaptadas a sus necesidades. Desde mobiliario ergonómico y altamente funcional para entornos de oficina o despachos, mobiliario de exterior diseñado para jardines y terrazas de hoteles y restaurantes, soluciones de decoración y almacenamiento eficientes para la hostelería, hasta opciones para el equipamiento de centros residenciales, entre otros.

Tal como expone Javier Poncéliz Duque, responsable de ConfoBusiness en Conforama, "nuestra propuesta de valor se basa en nuestra amplia experiencia en el sector del equipamiento y decoración del hogar, así como en nuestra capacidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cualquier cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio. Esperamos colaborar estrechamente con una amplia red de profesionales para ayudarles a crear los espacios que buscan, haciéndoles más fácil y accesible el proceso para conseguirlo". ConfoBusiness permitirá impulsar la cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial de Conforama, con el objetivo de aumentar un 15% las ventas del B2B. Será accesible a través de una sección privada en la página web de Conforama o desde sus tiendas físicas, y ofrecerá diversos beneficios, descuentos y condiciones exclusivas, presupuestos a medida o facilidades de pago, además de servicio de transporte y montaje y asesoramiento personalizado, entre otras ventajas.

Recordemos que, recientemente, MW Holding y CAFS Invest, ambas compañías afiliadas alGrupo XXXLutz, el segundo mayor grupo en equipamiento del hogar de Europa, han llegado a un acuerdo para la adquisición de Conforama Iberia con el actual propietario, el Grupo Ibex (resultado de la reestructuración del Grupo Steinhoff). Este acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades de competencia.

Conforama lanza la nueva unidad de negocio B2B ConfoBusiness


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters