Abrir menú

Murat Sapci, nuevo director general de Beko en España

Murat Sapci, nuevo director general de Beko en España

La compañía de electrodomésticos Beko ha nombrado a Murat Sapci como nuevo director general en España y Portugal. Murat Sapci sustituye a Hasan Ali Yardimci, el cuál habría estado gestionado la organización durante los últimos años (concretamente desde 2021), consiguiendo posicionar la compañía como una de las principales marcas de electrodomésticos de Iberia.

Murat Sapci se unió a Beko en 2007 y, durante 11 años, ocupó los cargos de coordinador de Desarrollo de Producto, Product Manager y responsable de Electrodomésticos de Encastre e Integración. En 2018 fue promocionado como Group Manager; para posteriormente ocupar el cargo de director de Marketing y Producto de Emena & América en los últimos tres años.

Con un EMBA por la Bayes Business School y un Programa de Desarrollo de Liderazgo por la Escuela de Negocios de Harvard, previamente trabajó en la multinacional estadounidense Procter & Gamble antes de incorporarse en 2007 a Beko.

Murat Sapci, nuevo director general de Beko en España

El objetivo del nuevo director general de Beko y Grundig Iberia será el de apoyar el crecimiento de la organización en los mercados clave, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y la calidad; y potenciar el posicionamiento de Beko como una de las tres principales marcas de electrodomésticos de España y Portugal. "Es un honor tener la oportunidad de liderar y continuar con la expansión y crecimiento de Beko y Grundig, marcas que son referentes en sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente aportando soluciones eficientes para los hogares de España y Portugal. Afronto con mucha ilusión el reto de conducir a la empresa hacia su siguiente salto con la ambición de liderar el sector, integrando siempre la sostenibilidad en todos los ejes", ha señalado Murat Sapci, nuevo director general de Beko España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters