Abrir menú

'Edesa' participa con su gama 'Metallic' en Hornomanía

Se trata de una iniciativa en la que, junto a otras marcas, se busca difundir las ventajas de la cocina con horno

Edesa participa con su gama Metallic en Hornomanía

La marca 'Edesa', del grupo Fagor Electrodomésticos, participa en el proyecto Hornomanía con el propósito de ejercer como difusor de la cultura del horno, ayudando a los consumidores a sacar el mejor partido de éste. 'Edesa' junto a otras firmas que entran en el ciclo de actividades de la cocina, participarían en esta iniciativa cuyo objetivo es transmitir los beneficios de la cultura del horno. Dicho proyecto se haría realidad a través de distintas demostaciones en fiferentes cadenas de hipermercados en la semana del 16 al 23 de octubre de 2010.

El chef Jesús Sánchez, propietario del Cenador de Amos, galardonado con una Estrella Michelín desde hace 13 años, representa a este proyecto, como voz experta en el ámbito culinario. En la página web creada para esta ocasión, www.hornomania.com, se pueden encontrar multitud de trucos y consejos para aprender a utilizar el horno.

Para esta ocasión, 'Edesa' contribuye con uno de los hornos más vanguardistas de la nueva colección 'Metallic' de 2010, que aporta a la cocina un toque de diseño moderno y vanguardista, además de las mejores prestaciones del mercado. Entre las prestaciones más significativas de la colección se encuentran la multifunción, con múltiples posibilidades en el cocinado; el esmalte ‘Top Slide’ de fácil limpieza o la función Celeris, que alcanza la temperatura seleccionada en la mitad de tiempo, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters