Groupe Seb comunica su última innovación en cuidado masculino de la mano de Rowenta y su nueva gama profesional Barber Experience. Diseñada para obtener resultados profesionales sin salir de casa, Barber Experience se adapta a todos los estilos para conseguir un corte único. Una gama formada por un cortapelos y un barbero, que cuentan con tecnología avanzada y diseño ergonómico para obtener los mejores resultados. "Rowenta, apuesta por la innovación y el rendimiento, pero con el objetivo de crear productos que te acompañen durante años. La gama Barber Experience está diseñada con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. Uno de sus puntos diferenciativos se encuentra en las cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de carbono tipo diamante que garantizan una precisión excepcional en cada pasada. Gracias a su tecnología autoafilable, mantienen su rendimiento como el primer día, sin la necesidad de mantenimiento adicional. Los peines ABS de alta resistencia ofrecen múltiples ajustes, desde 0,5 mm, adaptándose fácilmente a cualquier look.

El Cortapelos Liquid Metal está diseñado con el fin de ofrecer todo lo necesario para un corte preciso y perfecto. Con su cuchilla XL de 45 mm y los peines-guía, se puede cortar grandes cantidades de cabello de manera fácil y rápida. Además, viene con varios peines fijos y tres juegos de peines adicionales para que puedas ajustar el corte a tu estilo. También incluye tres sets FADE, ideales para conseguir degradados suaves y modernos. Su motor profesional con velocidad 6500 RPM asegura 150 minutos de autonomía, y su batería cuenta con hasta 2,5 horas de duración, pudiendo disfrutar así de su uso sin preocupaciones por recargarlo continuamente. Para su recargarápida y eficiente, cuenta con un cargador de base o el cable USB-C, facilitando así, que sea el compañero perfecto para cualquier viaje.
La Recortadora de barba liquid metal de Barber Experience permite conseguir resultados profesionales de forma sencilla. Su cuchilla en forma de T, y sus peines fijos ayudan a definir el estilo y lograr el rasurado perfecto de la barba que mejor se adapta a cada usuario en solo unos segundos. Además, sus cuchillas están fabricadas de carbono tipo diamante, garantizando así un corte preciso en una sola pasada, ganando tiempo en la rutina diaria. Gracias a sus cinco peines fijos (de 1 a 5 mm) es fácil encontrar el nivel de rasurado que se necesita en cada momento. Cuenta con hasta 90 minutos de alta autonomía, asegurando así un uso continuado y prolongado a la misma potencia.

Rowenta no solo apuesta por el rendimiento y la innovación, sino también por la durabilidad y la responsabilidad con el medio ambiente. Por eso, la gama Barber Experience ha sido diseñada con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, garantizando una reparabilidad de hasta 15 años. Con más de 6.200 centros de reparación en todo el mundo y piezas disponibles a bajo coste, Rowenta reafirma su compromiso de reducir residuos y alargar la vida útil de sus productos, para poder seguir disfrutándolos como el primer día durante muchos años, apostando por un consumo más responsable. Con este nuevo avance en innovación y calidad, Rowenta reafirma su objetivo de reinventar la rutina de cuidado masculino y posicionarse como una marca de referencia para el consumidor.







